
No sé si se había dicho ya antes esto de que Knytt se convertirá pronto en trilogía: tras el original y Stories —tan recomendables
como gratuitos—, a finales de año tendremos
Knytt Undreground. Yo no lo recordaba, desde luego.
Sí es noticia ahora, en cualquier caso, que el juego del amigo Nifflas se publicará también para PS3 y Vita. Será esto posible gracias a un acuerdo con Green Hill —bonito nombre— y Ripstone Publishing. Esta gente no ser hará rica ni famosa, me temo, pero con suerte podrán decir que han participado en la distribución de un gran juego; los dos anteriores lo eran, vaya que sí, y el sueco Nicklas Nygren se está currando especialmente el nuevo:
Knytt Underground es el mayor juego que nunca haya desarrollado y es también el primer juego con el que he sentido la necesidad de contar una historia. Va sobre las grandes preguntas; intentar comprender la vida y nuestro lugar en ella – y fracasar completamente. Mantengo el interés, pues, a pesar de que las capturas del juego me parecen horrorosas. No es el diseño de personajes el punto fuerte de este señor, pero nos da igual.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me encantaba el Stories.