PC Combo Race

Killer Instinct llega a PC con su tercera temporada


La tercera temporada de Killer Instinct se estrena en marzo, y con ella llegará también la versión para PC, según ha anunciado Adam Isgreen, director creativo del juego.

Hasta ahora exclusivo de Xbox One, Killer Instinct solo será compatible con Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft. No es el único juego que se está usando como reclamo para dar el salto al nuevo SO: la Ultimate Edition de Gears of War también es exclusiva. La buena noticia tiene que ver con el cross-buy: si ya tenemos Killer Instinct en Xbox One, la descarga en Windows 10 no tiene coste adicional.

También tiene cross-play, como ya se sabía, con lo que los jugadores de PC pueden enfrentarse a la comunidad de Xbox One y viceversa.

Se sabe que esta tercera temporada añadirá al roster a Tusk y Kim Wu, dos viejos conocidos de la serie, y se habla también de Eyedol y Gargos (los jefes finales de los primeros Killer Instinct) y Rash, de Battletoads, un invitado que, según los rumores, no será el único que se deje caer por la tercera temporada. En total, se dice que habrá más personajes disponibles desde el lanzamiento que en la temporada 2.

Si queréis probar el juego, tenéis la versión completa de la primera temporada (con todos los personajes y algunos extras) gratis en los Juegos con Gold de Xbox One.

  1. landman

    Pena lo de Windows 10… si no de salida que lo pillo, a saber cuando voy a ir bajo win10 xd en cualquier caso, el PC destaca ya como la plataforma para los juegos de lucha, hasta el punto de plantearme pillar en el futuro un portátil para «llevar por ahí» con un par de mandos (de saturn usb of course xD), que el mario kart se gasta!

  2. Lan_pixel

    Ahora les falta confirmar si, junto a W10, los juegos de Microsoft van a ser exclusivos de la tienda de aplicaciones de Windows 10 o si se publicarán también en Steam.

  3. Long Drong

    es crossbuy creo también, así que dudo lo de steam

  4. Harle

    El año de la hostia fina en PC.

  5. Perro de agua

    Vaya hostiazo se van a pegar por no salir en Steam.