Aspirantes, quedan cinco minutos

Overcooked lidera los Juegos con Gold de octubre

Overcooked lidera los Juegos con Gold de octubre

Larry Hryb, el siempre fiable Comandante Nelson, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter los Juegos con Gold del mes de octubre. Protagoniza la oferta el genial Overcooked, un extraordinario juego de cocina cooperativo en el que hay que sacar adelante las comandas de un restaurante cocinando con coordinación y precisión.

Mucho más amables que el Azurmendi, los restaurantes de Overcooked incluyen además todo tipo de obstáculos y peculiaridades que complican el cocinado a la vez que hacen más y más necesario el trabajo en equipo. Es una pequeña obra maestra; para mi gusto, mejor que la reciente secuela, publicada en agosto. Estará disponible para los suscriptores premium de Xbox One durante todo el mes de octubre.

Del 16 de octubre al 15 de noviembre se suma a la lista de Xbox One Victor Vran, un clon de Diablo solo moderadamente interesante desarrollado por Haemimont Games, los de Tropico 5 o Surviving Mars. Lo que más reseñable me parece es que tiene un DLC oficial de Motörhead titulado Through the Ages.

Xbox 360 también tiene sus dos pildorazos: durante la primera quincena, el muy reivindicable Stuntman Ignition, un juego de conducción en el que debes completar escenas de distintas películas haciendo acrobacias y maniobras de la mayor peligrosidad; durante la segunda, Hitman: Blood Money, que suele considerarse el mejor juego de la serie protagonizada por el Agente 47.

Aún tenéis unos días para descargar algunos de los Juegos con Gold de septiembre, por si se os habían escapado.

Redactor
  1. Majin

    Desde la instauración del game pass que los Games with Gold dan un poco de penica, no?

  2. orwellKILL

    vamos a jugar en el sol!

    no todos los dias son dias de fiesta

  3. Nessin

    eh! que Overcooked es top! anda que no le eché horas… Pero hay que tener amigos/novi@ claroo…

  4. Red_Vintage (Baneado)

    El mes que sacan el mejor juego de coches de la historia, a.k.a Forza Horizon 4, era bastante previsible que fuera flojo el gold, aun así los dos de One van muy bien para jugar cooperativo local. Mal mes para mi que tengo todos en Steam o gog, no toca renovar Gold, es tiempo de Game Pass.

  5. juandejunio

    Sale el Forza Horizon 4 la próxima semana, RDR 2 a fin de mes… ¿a quien le importan los juegos del gold?

  6. Majin

    El mes del plus es todavía peor, la virgen. Y muy a tope Sony con la manía de dar juegos parecidos: ahora slashers con multijugador asimétrico!

  7. WH4RXOR3

    Buenos juegos este mes, no defraudan.

  8. morelli

    Yo dejé de jugar al Overcooked por que me estresaba demasiado. Vaya gritos con mi pareja, casi llegamos al divorcio. Joder, es que no hace una sopa de cebolla a derechas es motivo de disputa sí o sí, se ponga como se ponga