Jam with the Band llega a Europa seis años después

daigasso-band-brothers-dx En 2007 por fin pudimos catar el excelso Osu! Tatakae! Ouendan! en tierras europeas, aunque con otro nombre (Elite Beat Agents), otros personajes y otras canciones de corte más occidental. Habían pasado dos años desde su lanzamiento en Japón, pero lo cierto es que quienes habían estado interesados en jugarlo ya lo habían conseguido por medios no convencionales. Con Rythm Tengoku hubo que esperar tres años para su llegada a Europa con el nombre Rythm Paradise. Y ahora, cinco añazos después de salir a la venta en el imperio del sol naciente, por fin podremos disfrutar del título que, como dijo Ikael en una ocasión, «completa la Santa Trinidad de los juegos musicales en Japón». Y es que Daigasso! Band Brothers DX, conocido en Norteamérica como Jam with the Band a pesar de que allí tampoco tiene visos de salir por el momento, verá finalmente la luz en vuestras tiendas más cercanas de la mano de la misma Nintendo a partir del día 21 de mayo y con el nombre americano. En su lista de lanzamientos, Nintendo también ha añadido un par de títulos que cabe destacar, como Mega Man Zero Collection, una compilación para DS de los juegos del robotito azul que salieron en GBA, para el mes de junio, Samurai Warriors 3 para Wii el 28 de mayo o Super Mario Galaxy 2, como ya sabíamos, el 11 de junio, amén del citado Jam with the Band, que sólo Dios sabe porque ha sido resucitado a estas alturas.
Redactor
  1. ninten

    Sin duda uno de mis juegos favoritos para DS, por la variedad de instrumentos y lo hardcore que se vuelven las canciones más difíciles tocadas con todos los botones.

    La pena es que al llegar a occidente el juego se llenará de canciones tipo Sum 41 y Blink 182… para tocar ese tipo de canciones me quedo con los openings de anime del Daigassou original XD

  2. mio_tony

    Me apunto la colección de Mega Man Zero.

  3. Trevinho

    Tengo entendido que el Daigasso! Band Brothers DX, es el remake salido en junio del 2008 del mismo juego salido a finales del 2004 pero sin el DX. Si esta es la versión que nos llega, tampoco es para decir que han sido seis años de espera, sino dos… A menos que estemos en el 2014 y yo no me haya enterado.