Jack is back

¡Vuelve Jack Thompson! Sí amigos. Y por partida doble. Primero, en un vídeo de Destructoid en el que se pone como una puta mona cuando oye que el juez permite la venta de Bully en Florida (mirad a partir del minuto cuatro, pero lo interesante viene en el 16). jack-thompson-mortal-kombat Segundo, por la carta que les manda en plan rapero matón a los de Midway por hacerle jugable (jajaja) en Mortal Kombat Armaggedon:
October 26, 2006 David F. Zucker President and Chief Executive Officer Midway Games, Inc. Corporate Headquarters (sent via email) Re: Cease and Desist Dear Mr. Zucker: It has today come to my attention that the newly recently Mortal Kombat: Armageddon contains an unauthorized commercial exploitation of my name, photograph, image, and likeness within the game. You are commanded to cease and desist immediately from the distribution of this game because of this unauthorized, illegal content. If you think your company can in fact do such a thing, please have your lawyers provide you with the recent resolution of the unauthorized use of Arnold Schwarzenegger’s name and image in a similar fashion. It would appear that your company has done this at least in part because I sued you all in the Paducah school massacre case and further because I appeared on CNN’s Anderson Cooper 360 when your company came out with your profane, violent, and idiotic Blitz: The League. Please have your lawyer(s) contact me so that this activity can be stopped and this situation resolved amicably, if possible. Regards, Jack Thompson
Que viene a decir algo así como que el MK:A utiliza su nombre e imagen. Les dice que paren inmediatamente con esa mierda ilegal o que se van a estar retorciendo hasta agosto del puro que les va a meter. Jack comenta también que le están puteando porque habló mal de juegos como Blitz:The League y que los de Midway son unos resentidos. Acaba con que quiere resolver esto amigablemente, a ser posible. Vaya crack, el tío… ¡¡Jugón!!
Redactor
  1. Nae

    Hombre, legalese es el nombre del arma XD. El nombre pone algo asi como JThompson. Lo mejor es lo de idiotic XD.

    Opa Opa forever!

  2. Pep Sànchez

    Vaya un personaje.

    Con la carta a Midway va a acabar haciendo el mismo ridículo que en el video, porque él no sale en el juego: lo que vemos en la imagen es un personaje creado gracias al editor que incluye el juego.

    Jack… eres MUUUUUU TOOOOOOOONTO.

  3. patodegoma

    ESte tio es un gilipollas, me recuerda en cierta parte al Garzon, un juez que se mete en todos los fregaos simplemente porque lo que mas le gusta es salir en la television (e incluso ir a por el premio nobel de la paz ¬¬u) y al final no da a basto con todo.

  4. Kenny_hp

    Vaya, me siento un incurto ¿quien es este payo?

    Podría mirarlo en el google, pero no tengo ganas

  5. Koldo Gutiérrez

    Lo que me sorprende es que el simpático de Jack no haya salido aún en algún capítulo de South Park. Corregidme si me equivoco, ya que apenas sigo la serie.

  6. patodegoma

    ALguien ha visto el video???… la verdad que es un poco mierda (por no decir todo mierda). Se salvan el minuto nueve y pico que saca una especie de cartel el pavo y le dice el juez que se lo guarde, lo del movil del policia que le pone algo de tension al video y poco mas. Me imagino que lo interesante sera lo que dicen pero se hablan un ingles tan poco de academia que no me entero de nada.:(

  7. Pep Sànchez

    Para qué entender lo que dicen si puedes quedarte sólo con la cara de imbécil que se le queda al «idiotic» (propongo Idiotic como antónimo oficial de Awesome) de Jack. 

  8. La momia que fuma

    Hombre, yo la verdad estaba por una vez de parte de Jack, no tenían derecho y tal…………

     

     ……..

     

    Hasta que Pep ha dicho que era un personaje editado…. (ya me parecia a mi XD) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJAOJAOJAOJAOJAJOAOJA!!!

     

    XDDDDD FUUUUURRROOOOOO!!!!!

     

    En cuanto al video, no puedo opinar, se oye fatal y no entiendo na O_o (al menos con los auriculares de los que dispongo ahora mismo en el curro…)