A mediados de 2008, Nae nos sorprendía con la noticia de que Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja y el tipo más chulo del archipiélago nipón, abandonaba Tecmo. El creador de Dead or Alive y su antigua compañía se enzarzaron entonces en una batalla legal que se ha prolongado durante aproximadamente año y medio. Ayer, Itagaki hizo público un comunicado en el que anunciaba que se había alcanzado un acuerdo y que el conflicto se resolvería fuera de los siempre incómodos y fríos tribunales. Como lo que Itagaki pedía era que le pagasen un bonus prometido, suponemos que el acuerdo va a añadir varias cifras a la cuenta corriente del amigo Tomonobu. En otro comunicado, en este caso dirigido únicamente a los fans, Itagaki se refiere a su próximo y desconocido proyecto, con el que promete «entretenimiento de clase mundial» y una profundidad mayor que en todos sus anteriores juegos, además de mostrarse tan ilusionado como un niño con zapatos nuevos: «No puedo esperar a que llegue el día en que anuncie a todo el mundo el nuevo título que estoy concibiendo.» Nosotros tampoco, Tomonobu. Nosotros tampoco. 

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ésta sí que es una buena manera de iniciar el fin de semana, y lo demás son tonterías.
Ahora a ver con qué nos sorprende este hombre…
¿Trabajará con Tecmo o al final se irá con noseque estudio de Microsoft?
Ojalá el logo de su Tokyo Vikings sea él mismo con un casco con cuernos.
Y ojalá haga algo como Ninja Gaiden Black.
@mio_tony
Esperemos que se vaya de una puta vez a Microsoft, que lo está deseando, y deje que DoA y Ninja Gaiden puedan ser multiplataforma.
No se por qué siempre pienso que está trabajando en un juego de vikingos kamikazes, pues eso, que ganas tengo de ver este juego de vikingos kamikazes.
¿Despues de llamar perdedor a Kamiya por «hacer lo de siempre» con Bayonetta. No creo.
HMMMMM! ¿Alguien está pasando demasido tiempo con Molyneuuuuuuuux?
Itagaki eres mi puto dios, hazme tuyo!! ejem, presenta el jodido juego de una vez ya!! que sea en el E3 que el Tokyo Game Show queda muy lejos, y los japos ya no te quieren, vete con Bill Gates que ese si te afloja billetes. Como el juego sea para este año me dan 3 o 4 infartos seguidos….
Itagaki no será la persona más sociable y simpática del mundo, pero haciendo juegos es un genio. Tengo ganas de ver lo que hacen él y sus vikingos
@Ocelote
Es verdad, no me acordaba de eso. Soy anti-Itagaki. Ojalá le salgan más cosas raras en la cara.
Sórdido,todo me parece muy sórdido.
@Epetekaun
¿Un genio?, ¿me dices algún GOTY o algo remotamente similar a un GOTY que haya hecho este pavo? (y por favor, no me hables de la serie NG, ni mucho menos DoA).
Este tio no es nadie, lo que tiene es mucha boca, eso es lo que le diferencia de Moly (que fue alguien), Hideo y el resto de famosos creadores de hype.
Anda Pep, como se nota que eres Bayonetista como yo XD… mierda, tenia que haberme quedado tu numero cuando me llamaste con lo del concurso XDDD
@mio_tony
Si te parece poco queridísimo mío, este pavo dirigió el mejor Hack and slash que se ha visto nunca, y que mucho me temo, visto lo visto, tardarán en superarlo. Además de dirigir todos los DOA que no quieres que te nombren, pero que siempre han estado por encima de los sobrevaloradísimos Tekken.
¿Éste mediocre también tiene fanboys?
@DeadGamer
Claro, claro.
Ahora en serio, ¿ha hecho este tio algo que le haga comparable al resto de maestros del hype?
No.
@mio_tony
Hombre, no es comparable a la carrera que tienen Miyamoto, Yu Suzuki, Molyneux o Kojima, pero el tío lo que ha tocado, lo ha hecho oro, al menos para mí, el simple hecho de haber dirigido uno de los mejores juegos de la pasada generación ya lo hace un tipo MUY a seguir en cuenta. Desde luego, al juego que está preparando no le voy a quitar ojo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, ¿Ninja Gaiden el mejor HnS de la historia? ¿Hemos jugado al mismo juego?, me parece un juego de lo más mediocre, jugabilidad ortopédica y exageradamente frenética, sangre artificial por todos lados y tías medio en pelotas, punto.
Es más, me pasaría Bayonetta tres veces seguidas antes de pasarme cualquier Ninja Gaiden.
Ninja Gaiden, o lo adoras o te da asco.
En cualquier caso entramos en gustos y eso: WARNING.
No.
@Sev
La opinión de un Troll Sonyer a mi me la pela, y más a sabiendas de que con lo de: «Es más, me pasaría Bayonetta tres veces seguidas antes de pasarme cualquier Ninja Gaiden.» demuestras que ni siquiera te has pasado un Ninja Gaiden. A mí me vale las 5 veces que me lo ha pasado y lo que ha dicho la crítica de él:
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbx/ninjagaidenblack
@DeadGamer
Habló de putas la tacones.
PD: Este tío no permitía el desarrollo de los juegos de Tecmo en PS3 por el simple hecho de que odia la saga Tekken. Solo por eso ya demuestra ser un infantil / llorón / bufón en busca de atención / gilipollas profundo. Por cierto, los Tekken serán una mierda (menos el 3), pero de todos los DoA no se salva ninguno de la quema
¿O son todas las versiones el mismo juego? :/
Bueno, venga, a uno le gusta más NG y al otro Bayonetta, a uno le gusta más DoA y al otro Tekken, no importa darle más cuerda al asunto.
@Sev
DOA y Ninja Gaiden no SALÍAN en Playstation porque había contrato de exclusividad con Microsoft, no porque a Itagaki no le gustara Playstation (que por otro lado es cierto). Y lo de que ninguno de los DOA se salvan de la quema ni te lo contesto porque imagino que no habrás jugado a ninguno y yo los tengo todos.
BYe.
Los «Ninja Gaiden» y los DOA son juegazos.
El que diga lo contrario, bien no tiene criterio, bien no los ha jugado como es debido, bien no ve más allá de las tetas de los personajes femeninos.
O todo a la vez.
¿Desde cuando los DoA se han considerado títulos AAA?
Creo que sólo un pajillero diria eso.
@Fixxxer
Si lo de pajillero lo dices por las tías, yo soy GAY (Por lo que las tetas de las tías me la pelan bastante) y la saga DOA me parece de las mejores de lucha 3D 1vs 1 sin discusión.
PD: Que coraje me da que desprestigien un juego porque salgan tías con tetas grandes…
Ya te notaba yo a ti algo raro…
Vete a vidaextra, anda.
@Fixxxer
Perdona? También eres homófobo?
Pues yo seré tan pajillero como vosotros querais creer pero DOA 2 y 4 (los que he jugado) me gustaron mucho mas que los tekken 4 y 5 (a los que también jugué), si bien es verdad que no son comparables , en los DOA se premia mas reaccionar a las acciones del contrario y en los tekken … machacar botones.
Y decir que ninja gaiden black no es un juegazo con todas las de la ley es de ser o muy osado o muy fanboy, pero allá cada uno.
Se escribe homófobo y no, no lo soy
¿Y tú? ¿Crees que tu opinión vale más por ser homosexual?
Mejor me lo pones. Si las tetas no te gustan, no sé qué te puede gustar de un juego en el que machacando botones al azar durante 6 minutos te lo terminas.
Se ha quedado entre la fobia y la fagia. Homófogo suena a álguien que come homosexuales.
@undu
Cómprate un camión lleno de sentido del humor, anda. O tómate un poco de sal de fruta.
No sé quotear pero Fixxer
«Mejor me lo pones. Si las tetas no te gustan, no sé qué te puede gustar de un juego en el que machacando botones al azar durante 6 minutos te lo terminas»
Intenta pasarte así el final boss del Doa 4 que los 6 minutos se te convertirán facilmente en media hora de frustración y lágrimas.
@Fixxxer
Te pregunté si eres homófobo (antes se me coló la puta g) porque como dijiste que me habías visto «algo raro» justo de después de decir que era gay…
Mi opinión no vale más por ser homosexual, pero con tu anterior comentario decías que si alguien consideraba DOA un juego de lucha AAA era por el hecho de que eras un pajillero (le gustan las tías) así que ya ves que no te tienen que gustar las tías para gustarte DOA, y el juego no es mejor ni peor por tenerlas, el juego es suficientemente bueno por sí mismo.
PD: Si te pasas un DOA aporreando botones creo que has jugado a un TEKKEN.
Pues o Heichachi tenía tetas y unas piernas bien depiladas y bonitas o creo que era el DOA. =D
@Fixxxer
cry some more, bab– I mean troll.
DeadGamer, que sepas que te odio con toda mi alma. Un rato de éstos te iba a soltar un «Me das asco.» for the lulz y ahora ya no podré sin ser tachado de homófobo. :_(
AI JEEEIT IUUU
Que no.
Por supuesto que no.
Yo si soy homófogo, por alguna extraña razón los maricas saben muy bien.
Pues a mí me encantan tanto las tetas como las ostias.
Ergo, me gustan ambos juegos.
/thread.
DoA siempre ha sido una copia hortera de Virtua Fighter con física en las tetas. Period.
¿Para ser pajillero te tienen que gustar las tías? Ahora me entero.
Si pasas del combate 2 en Tekken 5 en dificultad Ultradifícil aporreando botones grábalo y me lo muestras, pero ya te digo yo que he llegado hasta Jinpachi (Boss final) con Bruce (tengo un vicio tremendo con él) en esa dificultad que aporrear botones solo te va a acarrear frustracion enorme y perfects de «la máquina». Conclusión, no has jugado.
La de mierdas que he leido por este hilo por no admitir que a unos les gusta más DoA y a otros Tekken. Pero bueno, HIJOS DE PUTA, vamos a ver, Tekken es la saga de combate más aclamada de toda la puta historia, quien diga que es un machacabotones se ha aburrido de jugar contra su hermano pequeño o en nivel ultrafácil, o sencillamente no sabe lo que es el modo online de los últimos Tekken, y quien diga que DoA son sólo tetas, sencillamente no lo ha jugado. Son dos juegos que pueden perfectamente competir en calidad, ¿la diferencia?, una saga la ha hecho Namco y nadie les coloca en el altar de los semidioses, la otra la ha hecho el bocazas sobrevalorado de Itagaki y ya parece un juego de culto, por lo menos. Pero no, uno sigue siendo el más aclamado y el otro, pues »el otro».
Y Ninja Gaiden es un buen H&S y yastá, su mayor gancho es su dificultad übercansina hasta decir basta, y eso no tiene porque ser necesariamente bueno o un punto a su favor.
El caso es que Itagaki no ha hecho ningún juego AAA, pero él dice que sí y sus acólitos así lo creen.
@mio_tony
Hostias, como mola!
@Sev
Hombre si se dice que los DOA sólo gustan a los pajilleros, me imagino que haría referencia a pajilleros heterosexuales (o lesbianas), no me vería yo tocándomela viendo las tetonas de Tina, pero bueno…
Y sí tengo el Tekken 5 y claro que en niveles elevados de dificultad es superchungo, pero eso no quita que sea algo más machacabotones que el DOA, ya que en este te pueden hacer un contra y te quita el «machabotonismo» enseguida.
Por cierto el hilo este iba de que mi amigo Ita y Tecmo ya hicieron las paces o de DOA vs Tekken? Yo creo que mi postura está más que clara y respeto las vuestras.
Saludos.
@Fixxxer
Podré vivir soportando la pesada loza de que te de asco ^^
No había leído estos comentarios. Absolutamente lamentable.
Tomonobu Itagaki: Seleccionador oficial de secretarias macizas década 2000-10.