Isaac Clarke en Skate 3

Parece que EA le tiene especial cariño al protagonista de Dead Space, porque lo está metiendo en todos sus juegos: primero fue en Dante’s Inferno y ahora le toca a Skate 3. Igual sale como arma secreta de Florentino en FIFA 11. La cuestión es que, como gracia, queda bastante bien. Además, esta vez no es ni DLC, ni algo exclusivo de una edición limitada: para desbloquearlo, hay que ir al menú de Extras e introducir el código «deadspacetoo» en la pantalla correspondiente. Habrá que ver si es el único truquillo del estilo o acabaremos descubriendo también a Faith en monopatín. Puede incluso que esto acabe en una orgía de cameos interempresarial como Lost Planet 2. Hablando del Skate 3, recordad que mañana es el último día para participar en el concurso con el que os podéis llevar, además de una copia del juego, una Xbox 360 Elite y unas zapatillas exclusivas. De las de patinar y tal, no de ir por casa.
isaac clarke en skate 3

Traje viejo for the win.

Redactor
  1. ThugLife (Baneado)

    Este tipo de soplapolleces que fomentan las herejías videojueguiles prostituyendo personajes de grandes juegos me parecen deleznables.

  2. rodaballo reshulon

    @kurtbain

    _(O_O)_/ pues que quieres que te diga, yo lo entiendo cómo un cameo más que prostituir al personaje.

    Qu ejoder, no es Sonic, que sin salir de sus propios juegos va a peor y salen auténticos atropellos …… (los de wii, sonic 4), etc….

  3. Pato Nazi

    A mí me parece genial, la verdad. ¿Qué tiene de malo?

  4. ChicoZ

    Esta clarisimo que es un cameo.

  5. Omu

    Pues yo también lo veo como un buen cameo, la verdad.

  6. mio_tony

    Empieza a aburrir tanto cameo. Con Lost Gears Zone Evil Planet 2 ya tendrían que tener suficiente hasta dentro de un añete.

  7. Espastulator

    Pues como guardamete Isaac promete, eh, Pep. ;)

    Estaría bien darle ese toque al FIFA. (hasta que no saquen de fútbol femenino playero me niego a darles una oportunidad)