Hace un mes, pinjed nos trajo la primera parte de la intro de Prototype, el sandbox desarrollado por Radical Entertainment que se pondrá a la venta el próximo 5 de junio. En esa primera parte podíamos ver algunos de los poderes del protagonista, Alex Mercer, como su gran agilidad. En esta segunda parte, que se ha publicado recientemente, vemos también cómo puede transformar sus extremidades para convertirlas en armas letales y cómo asume la apariencia de otros personajes. No es nada que no supiésemos, porque Guybrush ya nos habló del argumento del juego, pero ¿quién puede resistirse a un vídeo molón con un personaje más chulo que un ocho? Yo no.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #876
PS5 Pro aparece en la imagen promocional para el 30.º aniversario de PlayStation
- #Análisis
Universal, querido Astro
Análisis de Astro Bot
- #Avances
Por los siglos de los siglos
Avance de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Radical E…
Hmmm…
Si tiene esos graficos me lo han vendido XD
http://www.youtube.com/watch?v=20HTTZWQJSA
no, no tendra esos graficos, eso te lo aseguro
@Lloyd 816
Anda veo que el video del Beyond a marcado por aquí xD ambos vídeos son solo secuencias!!!! vamos y se nota, nunca veréis unos juegos así en esta generación ingame :S
Volviendo al tema la intro mola, este juego es mucho mejor que el infumable «infamus»
@Fixxxer
AOSOM
@Salvattore
http://i14.photobucket.com/albums/a324/martin_fierro/captain_obvious.jpg
Ya queda menos…
Me encanta ver juicios tan tajantes en gente que probablemente no ha jugado a ninguno de los dos. La mala leche de Prototype hará que lo compre también, pero inFamous es bastante más variado, divertido e interesante.
Quiero una serie como la intro NOW.
Pues mira, éste seguramente si que cae, aunque se parece tanto al Spiderman Web of Shadows… espero que no sea tan repetitivo.
Que vavrón XDDDDD.
Sí, es bastante curioso que sin haberlo jugado, ya sepas que es infumable. Igual simplemente lo has dicho por el juego de palabras, o porque es exclusivo. No sé…