Intro completa de Prototype

Hace un mes, pinjed nos trajo la primera parte de la intro de Prototype, el sandbox desarrollado por Radical Entertainment que se pondrá a la venta el próximo 5 de junio. En esa primera parte podíamos ver algunos de los poderes del protagonista, Alex Mercer, como su gran agilidad.En esta segunda parte, que se ha publicado recientemente, vemos también cómo puede transformar sus extremidades para convertirlas en armas letales y cómo asume la apariencia de otros personajes. No es nada que no supiésemos, porque Guybrush ya nos habló del argumento del juego, pero ¿quién puede resistirse a un vídeo molón con un personaje más chulo que un ocho? Yo no.
Redactor
  1. Lloyd816

    Radical E…

    Hmmm…

    Si tiene esos graficos me lo han vendido XD

  2. Salvattore

    no, no tendra esos graficos, eso te lo aseguro

  3. Yuluga

    @Lloyd 816

    Anda veo que el video del Beyond a marcado por aquí xD ambos vídeos son solo secuencias!!!! vamos y se nota, nunca veréis unos juegos así en esta generación ingame :S

    Volviendo al tema la intro mola, este juego es mucho mejor que el infumable «infamus»

  4. Preacher (Baneado)

    Volviendo al tema la intro mola, este juego es mucho mejor que el infumable “infamus”

    Me encanta ver juicios tan tajantes en gente que probablemente no ha jugado a ninguno de los dos. La mala leche de Prototype hará que lo compre también, pero inFamous es bastante más variado, divertido e interesante.

  5. Oltar2.0

    Quiero una serie como la intro NOW.

  6. elradia

    Pues mira, éste seguramente si que cae, aunque se parece tanto al Spiderman Web of Shadows… espero que no sea tan repetitivo.

    @Salvattore
    http://i14.photobucket.com/albums/a324/martin_fierro/captain_obvious.jpg

    Que vavrón XDDDDD.

  7. Battles

    Volviendo al tema la intro mola, este juego es mucho mejor que el infumable “infamus”

    Sí, es bastante curioso que sin haberlo jugado, ya sepas que es infumable. Igual simplemente lo has dicho por el juego de palabras, o porque es exclusivo. No sé…