Insomniac: Vanquish es «como Gears of War puesto de crack»

Paul Featherstone, Community Specialist de Insomniac, pudo echar unas partidas a Vanquish durante el E3 y la impresión que le quedó fue clara: el juego de Platinum Games es de lo mejor que vamos a poder jugar este año. Y quizá el siguiente. Sus palabras lo dejan bien claro:
Es una obra maestra técnica y brillante del creador del Resident Evil original y director de Resident Evil 4, mi juego favorito de todos los tiempos. Se juega como Gears of War puesto de crack y tiene un aspecto absolutamente espléndido.
Así que parece que le gustó, sí. Featherstone también dice que «Plantinum se está saliendo después de Bayonetta; con suerte, veremos más juegos suyos de alta calidad en los próximos años». insomniac  vanquish es</div></div></article><div class=
  1. Deus Ex Machina

    En Kotaku lei que la idea les vino de Casshern.

  2. Tatoon

    Bueno , puesto de crack o no, las opiniones son unánimes: ¡Juegazo!

  3. stivenkosner

    Esto me huele a Bayonetta,me lo vendieron como el JUEGAZO y despues me parecio una cosa normalita,a si que me tomare el HYPE con calma esta vez.

    PD:Siemrpe hablando sobre mis gustos.

  4. Pep Sànchez

    Razón no le falta. Yo tengo muchísimo mono de esa demo; mentí como un bellaco al decir que la ausencia de SEGA en la gamescom no me importaba.

    Con declaraciones así, me veo a Platinum en EA Partners, lo cual sería bueno para todos menos para los segueros resentidos. Go, SEGA, go!

  5. xtasis501

    @stivenkosner

    te equivocas, del bayonetta se hypeó demasiadísimo, pero mucho mucho, vanquish hace más ruido por lo que dice de él la plebe que por lo que dicen sus creadores, y a mí ya me viene un aroma a juegazo que se percibe a kilómetros

  6. Pep Sànchez

    Bayonetta se hypeó mucho, pero por parte de pocos —los que conocíamos a Kamiya—, y Vanquish se está hypeando bastante, pero por parte de todos —los que conocemos a Mikami—.

    Ojalá el resultado sea el mismo.

  7. stivenkosner

    @xtasis501
    Creo que el que se equivoca eres tu(de bue royo te lo digo),Solo aparecer las primeras capturas etc… del Bayonetta la gente lo puso a parir que si frikada japo,la tia deformada un DMC con tia etc..,pero despues de que la gente lo jugara (Reviews,demos)se dijo que habia reinventado el genero hack and slash y burradas (para mi) de mas alto calibre.

  8. chicholino

    si l aspecto gráfico de vanquish tuviera algo que ver con la imagen que acompaña la noticia me lo compraría sin dudar.

  9. Omu

    @stivenkosner
    Sí… y no.
    Si bien es verdad es un juego muy idolatrado por muchos (entre los que me incluyo), también hay una ingente cantidad de gente a la que el juego le da arcadas. Lo que pasa es que los que lo ponían/ponen a parir dejaron de hablar del juego en su momento (manda narices cómo pasa el tiempo, pero ya hace más de medio año de su lanzamiento) y a estas alturas del partido los únicos que seguimos hablando de él somos quienes lo disfrutamos como enanos (digo yo).

  10. Harle

    ¿Oye eso, señor Featherstone? Es el sonido de lo inevitable… el sonido de las asociaciones de padres.

  11. sweet666

    y como es andar puesto de crack disculpe usted pero no todos tenemos esos vicios.

  12. Javato

    Analizemos «puesto de crack».

    Efectos del Crack (wikipedia):

    – Es instantáneamente adictivo, lo que haría imposible su consumo ocasional o intermitente.

    – El crack produce una intensa ansia de consumo.

    – Las propiedades euforizantes del crack se deben a que estimulan al cerebro a liberar cantidades de dopamina más altas de lo normal que activan las sensaciones de excitación y placer.

    – Produce una subida inicial con unos estados de euforia y desinhibición enormemente placenteros, vigor y disminución de fatiga, autoestima e hiperactividad.

    ¡Pero es muy malo tomarlo!

    Y lo de Gears of War será porque tiene un uso constante de coberturas, es de tiros en 3 persona…

    PD: si produce esas sensaciones, enganchado quedo (al Vanquish, claro)