No estaban preparados para esto

Innersloth pide paciencia a los jugadores que esperan las actualizaciones

En una nueva actualización de su blog de desarrollo —la primera de este 2021—, los creadores de Among Us han explicado, no solo que aún queda mucho por venir en el multijugador, sino el hecho de que todas las novedades prometidas estén tardando tanto tiempo: «Among Us ha ganado una enorme tracción a finales del 2020, algo que no estábamos esperando y que ha causado grandes cambios en nuestra forma de trabajar. No queremos explayarnos demasiado con nuestra forma de organizarnos, pero esto no solo ha hecho que volvamos a trabajar en el juego después de creer que habíamos acabado, sino que nos ha permitido dedicarnos al desarrollo con ciertas comodidades», explica el equipo haciendo referencia a la cancelación de la segunda parte en favor de la comunidad que ya tienen en el primer título. «Hemos pasado dos meses reestructurando el estudio, investigando nuevos procesos y buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Todo este trabajo se realiza detrás de bambalinas y nos quita tiempo de desarrollo del juego, aunque a la larga nos ayude a trabajar mejor. No podemos olvidar que hemos llegado a nuevas plataformas, con todo lo que significa eso, incluidos los temas legales».

Precisamente el arreglo de varios bugs dentro de la versión de Switch es uno de los motivos por los que el equipo se encuentra inmerso en la preparación de la próxima actualización, que también incluirá un nuevo mapa y nuevo contenido. The Airship —presentado durante la gala de los últimos Games Awards— tendrá nuevas pruebas y habitaciones que complicarán aún más el objetivo de encontrar al impostor. La actualización, que será totalmente gratuita, nos dará acceso a muchos más disfraces y a la posibilidad de realizar aún más movimientos (como subir y bajar las escaleras) dentro de la nave.

Mientras el pequeño equipo de Innersloth declara sentirse abrumado ante la acogida del juego, y celebra haber superado el millón de seguidores en sus redes sociales, ayer mismo conocimos que los jugadores y espectadores de Among Us llevan en descenso constante desde finales del mes de octubre debido, entre otros factores, la popularidad de como Rust dentro de las comunidades de creadores de contenido. The Airship estará disponible a principios de este año.

Redactora
  1. Víctor

    En mi opinion están tardando mucho en añadir contenido nuevo que haga mas variado el juego, aunque es totalmente comprensible siendo un equipo pequeño y un juego que ya daban por acabado.

  2. darlan

    Una pena que «las modas» no sean compatibles con los tiempos de desarrollo normales. Aunque seguro que siempre va a quedar bastante gente jugando en twitch, comparado con antes de la popularización.

    Editado por última vez 21 enero 2021 | 12:58
  3. Mominito

    Tampoco es que sean unos cracks xD

    El juego lo ha pegado fuerte, pero factor suerte increible, no creo que esta gente tenga unas skills del copon.

    Hay chorrocientos desarrolladores que te hacen un Among Us de 0 a 100 en 2 semanas.

    Lentorros del copon, con la pasta que habran ganado no hay escusas para no contratar gente que sepa trabajar mas eficiente.