Información, imágenes y vídeo del cooperativo de Dead Rising 2

Dead Rising 2: Información, imágenes y vídeo del cooperativo Además del tráiler de ayer, Capcom presentó en su Captivate el modo cooperativo —para dos jugadores— de Dead Rising 2. Sabíamos ya que existiría, pero ahora nos cuentan y enseñan también cómo funcionará. Mediante un sistema de invitaciones, un jugador invita a otro, que recibe un aviso por un walkie similar al que usaba el amigo Otis —pero que muestra en pantalla un texto más grande, por cierto—. Si acepta, ambos pasarán a jugar la partida del anfitrión, seguirán en la misión que estaba haciendo él, aunque el invitado conservará su experiencia y armas. Ambos personajes serán Chuck Green, el protagonista, y se distinguirán por los varios trajes y complementos disponibles ((Ojo a las gafas con nariz y bigote de Groucho o al imprescindible traje de Elvis)). Lógicamente, no hay justificación a nivel argumental para esta clonación; lo único que importa es pegar, cortar, trocear o quemar zombies en compañía y, de hecho, el invitado ni siquiera aparecerá en las cinemáticas. No me parece una mala opción, teniendo en cuenta cómo funcionan los puntos de experiencia en este título. Casi todo esto se puede ver en el siguiente vídeo, con Josh Bridge y Jason Leigh, productores de Blue Castle Games, echando una partidita para GameSpot. Y si tenéis alergia a YouTube, podéis ir directamente a la galería de imágenes que hay un poco más abajo.
Redactor
  1. ThugLife (Baneado)

    Que les pasa a esos zombies? Tienen una sobredosis y no puedem moverse? Por qué no se te tiran al cuello intentando devorarte las higadillas? Menudo fail.

  2. No me lo puedo creer

    Parece divertido… pero habra que probarlo.

  3. Radical Ed

    Joder esto aburre a los 20 segundos.

  4. DeadGamer

    Me estoy quedando ciego o los gráficos son peores que en el 1? :O

  5. Yuluga

    Ostias! así es el juego? :S esto ha bajado ya -10 puntos… madre mia

  6. Alfi1995

    Vaya mierda de zombis, tienen que depurarlos lo suyo. En el primero ya eran lentos, pero aquí es que ni te miran, ni te siguen, ni hacen nada, es que joder, hay algún momento en el que está delante de un zombie durante unos segundos y el zombie ni se inmuta…