おしゃあああああああああああああああああああああああああ

Indie Live Expo 2020 es el evento digital del videojuego independiente japonés

Indie Live Expo 2020 feria independiente japon

El próximo 6 de junio se celebrará el Indie Live Expo 2020, una «emisión informativa en directo con juegos independientes, desarrolladores y jugadores» con énfasis en la producción japonesa y organizada por la consultora de márketing Ryu’s Office.

En colaboración con el publisher Playism, Indie Live Expo 2020 presentará «información de última hora» sobre juegos —japoneses y de otros países— ya disponibles y otros que aún están por llegar, además de «charlas y presentaciones sobre obras maestras del género indie (sic) para jugadores más nuevos, así como nuestras propias recomendaciones cuidadosamente seleccionadas», según se lee en su web oficial. El evento se emitirá en japonés, inglés y chino, a través de diferentes canales y medios colaboradores.

Entre las compañías que participan en el evento están Deskworks, DMM o Flyhigh Works, entre los japoneses, o 11bit, Brace Yourself o ID@Xbox, occidentales; IGN Japón, Dengeki o Automaton actúan como medios oficiales del evento, en el que también participarán, enviando «mensajes personales» a la comunidad, Swery, Toby Fox, Kazuya Nino o uno de mis favoritos personales, ZUN, responsable de Touhou Project.

Podéis estar al tanto de la emisión en el canal de Twitch de Indie Live Expo en inglés; la organización no descarta que haya emisiones en otros idiomas, aunque no se ha anunciado nada por el momento.

  1. borre

    Quiero locuras japonesas como las de antaño y cada vez en menor cantidad ;D

  2. Yurinka

    Todo lo que sean «conferencias del E3» me parecen chachi, en especial si son de indies.

    Por cierto @chiconuclear, Sega, SNK, Koei Tecmo, ARC System Works, Grasshopper, Wayforward, Gungho, Spike, Natsume, Inti Creates y otras harán también un stream el 23 de junio, esta vez llamado New Game+ Expo: http://ngpx.games/

  3. Mimercio

    @yurinka dijo:
    Todo lo que sean «conferencias del E3» me parecen chachi, en especial si son de indies.

    Por cierto, Sega, SNK, Koei Tecmo, ARC System Works, Grasshopper, Wayforward, Gungho, Spike, Natsume, Inti Creates y otras harán también un stream, esta vez llamado New Game+ Expo: http://ngpx.games/

    Y leyendo las compañías, esta es la buena. Dos garrafas de Japón en tu boca.