Time for adventures

Incredible Mandy confirma su salida en Switch a finales de este año


En Incredible Mandy los escenarios y paisajes son tan importantes como la historia. Diseñados prestando especial atención a la estética, los cañones, costas, bosques y palacios presentados en los dioramas están llenos de secretos y recovecos que deberemos explorar para poder superar cada uno de los puzles. Pero eso no significa que el título deje de lado la acción, armados con una espada, deberemos enfrentar a peligrosos enemigos para poder avanzar y recuperar, así, todos los recuerdos y sueños perdidos Ya programado para PC a finales de 2018, Dotoyou Games ha confirmado que Incredible Mandy estará también disponible en Nintendo Switch alrededor de la misma fecha.

Mandy, el personaje principal del juego, es una joven que, deseosa de enfrentar sus miedos y recuperar sus recuerdos tras un accidente, decide guiar a su hermano para que pueda ayudarla a través de siete escenarios diferentes. Con la ayuda de la Excallibur de Luz, la espada que el hermano puede invocar gracias a la pérdida de la mano derecha, los dos protagonistas deberán resolver todos los puzles dentro del onírico mundo de fantasía donde ambos se encuentran perdidos.

Dotoyou Games es una editora china que tendrá en Incredible Mandy la primera oportunidad de demostrar que también puede funcionar como estudio. Entre el material promocional creado para presentar el juego, se encuentra una demo gratuita en la que se puede experimentar la primera de las 15 horas de juego. Dotoyou recuerda también que Incredible Mandy tendrá, además, mecánicas de combate necesarias para enfrentar a los ocho jefes diferentes que presentará el juego.

Incredible Mandy aún no tiene fecha exacta de publicación pero Dotoyou señala que estará disponible para PC y Switch a finales del 2018.


Redactora
  1. Bienter

    ¿Rime, estás ahí?

  2. espinete (Baneado)

    hombre… sale un bicho disparando y debes hacer algo que no sea pasearte, ya solo con eso no te da sueño y pereza como el rime

  3. morri

    Parece un pastiche de plagios por aquí y por allá

  4. jaeTanaka

    @morri
    Es chinorris, qué esperabas?

  5. Mominito

    Todo lo que sea un intento de Ico me parece bien, poquita a poco iran refinando y alguién saldrá con uno merecedor.

  6. Yurinka

    Lo veo regulero, soso y genérico. En cuanto concepto jugable y estilo artístico me recuerda a un montón de proyectos de master en desarrollo de videojuegos locales, algunos de los cuales tenían mejor pinta.

  7. Sams

    El Rime de los chinos

  8. Majere

    @samsks dijo:
    El Rime de los chinos

    El Lime pues. :boohoo:

  9. Sams

    @majere dijo:

    @samsks dijo:
    El Rime de los chinos

    El Lime pues. :boohoo:

    😆