Impresionante tráiler de Echochrome II

Decía DonDepre en nuestros amados foros que, junto a la colosal marea de porquería casualona que nos engullirá con la llegada de PlayStation Move, también tendremos algunas cositas que le entren más a uno por los ojos. Sus ejemplos eran Killzone 3, que a mí particularmente me despierta tanto interés como la contabilidad financiera, y Echochrome II que, este sí, tiene bastantes posibilidades de hacerme desembolsar una cantidad indecente de dinero por el starter pack del falo sonyer. Y digo que tiene bastantes posibilidades porque observando este vídeo uno se muere de ganas por echarle el guante. Si en el primer y brillante Echochrome jugábamos con la perspectiva de los objetos sobre los que se movía nuestro personaje, en esta ocasión Move se usará como una linterna que enfocaremos a una serie de objetos flotantes para proyectar las sombras más convenientes para que nuestro muñequito llegue a la puerta de salida. Lo mejor es que le echéis un vistazo, que se entiende mejor cuando uno lo ve. Tras el salto, para mayor gloria, nos enseñan cómo funciona el editor de niveles.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    A mí es, con diferencia, lo que más me interesa del lanzamiento de Move. Y de regalo con el pack.

  2. Rapther

    Esto es lo que enseñaron en el E3 del año pasado, pero sin ser un Echochrome.

  3. pabliter

    parece interesante, la verdad.

  4. Pep Sànchez

    La idea no es nueva, eso está claro. Está Lost in Shadow y estaba antes —supongo que a eso se refiere Rapther— Shadow Physics. Este último parece ser bastante más complejo y el único en el que las físicas pintan algo, así que para mí sigue siendo el más interesante… aunque está desaparecido.

  5. Javato

    ta bonito, es curioso pero resolver puzles en juegos de aventuras y acción me divierte, pero un juego sólo de puzles me acaba cansando. Pero si, esta muy guapo.

  6. Thin Lizzy

    Cansino, y el Move metido en todo con calzador, que hay que venderlo como sea….

  7. Javato

    @Thin Lizzy

    Tu no distingues una buena idea aunque te de en los morros…un momento… si eres el troll motero… todo en orden pues

  8. Rapther

    Cabe decir que este juego viene practicamente de regalo con el pack de inicio de move, y que casi todos los que nos acabemos interesando por el cacharro y lo compremos, lo tendremos. Mejor que tener que dedicarse a hacer el subnormal con un palito, es.

    El primer echochrome es jodidete y como todo juego de puzzles (porque yo los de minijuegos me los acabo pasando) tendra su addicción y gracia.

  9. ChicoZ

    Tanto el Echochrome como el Echoshift me parecieron muy buenos, a ver si anuncian otra cosa interesante que me haga querer un mando de estos y me compro uno, que la camara la tengo.

  10. dvid

    Se ve bien, pero me da la impresion de que aburre rapidamente. Solamente mueves la luz, el mono se mueve solo, debe cansar despues de 3 niveles. Pero vamos, si viene incluido no me molestaria jugarlo…

  11. Thin Lizzy

    @Javato

    Si que distingo las buenas ideas, por éso monto una Harley V-Rod….

    PD: Troll tu padre.

  12. Sev

    por éso monto una Harley V-Rod….

    Podrías haber invertido el dinero en un cerebro.

  13. Akira Rojo

    pinjed, gracias por hacerme acordar que mañana tengo final de conta…!!!