Imágenes y versión para Xbox 360 de Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper

Nos enteramos en la web oficial de Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper de ciertas novedades de este crossover, del que ya nos habló pinjed en su día. La primera es que el juego saldrá también en Xbox 360, según podemos leer en la ya mencionada web oficial. El estudio parisino Spider Games será el encargado de llevar la aventura londinense de Sherlock contra el despiadado Jackie a la next-gen de Microsoft.
Un saludico a la PETA.

Un saludico a la PETA.

Por si esto fuera poco, han colgado unas cuantas nuevas imágenes del juego, una de ellas la que ilustra esta noticia. Tras el salto podéis verlas todas, pero por si os sabe a poco aquí hay más. En mayo saldrá la versión para PC; aún no se sabe nada sobre la versión para consolas, el sistema de entretenimiento de los hombres fuertes.
  1. Calvero

    Pues es interesante que saquen juegos de estos para 360, solo con las fotos me ha interesado para seguirle la pista. Me imagino que sera aventura grafica. ¿?
    A seguir.

  2. Baxayaun

    Pues está curioso, ¿no? Esperando a ver un video.

  3. ChicoZ

    @Calvero

    Hay que hacerle frente a Heavy Rain.

    Encantado de que salgan aventuritas porque lo cierto es que no hay xD

  4. borya89

    pues si, aunque no salga una obra maestra le tengo echado el ojo, por el tema de que juegos de consola de este tipo..cero!! ademas sherlock holmes me encanta y juntarlo con jack el destripador queda muy bien

  5. Espastulator

    Hombre, tras 19 que tengo el Pc, por fin una en consolas! Ya era hora, porque han salido casi 24 mínimo. :) Tiene más la Wii, que la ps3 y la xbox 360 juntas. Excelente noticia, pues!

    Y sin contar las que no han salido en España, Perry Rohand, Hunting Ghost, Penumbra Overture en físico, entre otras.

    Luego, decimos que no salen cosillas. Ahi está The Path, que salió ayer, tambien. No seaís injustos y sed buenos! :)

    Ahora, estará menos enclenque el catálogo, y a ver si llega Still Life 2, Heavy Rain, entre otras anunciadas. :) Si son para adultos o con toque thriller, mejor que mejor.

    Ahi esta el más reciente Overclocked, que no está nada mal, y al menos, introduce cosas nuevas en el género. Como los Penumbra, que para ser un estudio inicialmente con 3 personas, los suecos de Frictional Games, se lo curraron. Un ejemplo de juego indie y de la autoedición de cualquiera en Pc.

  6. mio_tony

    Primera regla:un juego o película que en su título tenga un VS entre 2 o más palabras JAMÁS puede ser bueno si no eres americano,nacionalista y fan de películas como Serpientes en el avión,Alien vs Predator o Fredy vs Jason.

  7. Fixxxer

    Joder, por el tamaño de las cabezas, los cerdos deben ser de dimensiones de rinoceronte.

  8. Espastulator

    Je, je, je…no me había fijado en lo de Peta.

    Pueden ser, por la cabeza, cerdicaballos, más bien. :)