Imágenes y fecha de lanzamiento de Cycling Evolution

Cycling Evolution es la nueva obra del estudio madrileño Freedom Factory. Entre sus filas se encuentra César Valencia, que si mal no recuerdo ya estuvo en PC Ciclismo, de Dinamic, así que no me extraña que haya reclutado a parte del equipo para hacer este título. Os pongo una galería de imágenes, y después del salto las características.
Más de 40 equipos y 1.000 corredores. Incluye todas las pruebas de ciclismo europeas, desde las grandes competiciones (Tour, Giro, Vuelta) a eventos clásicos y criteriums. Bases de datos totalmente personalizables (equipos, corredores, eventos de temporada y stages) gracias al potente editor incluido. Controla por completo tu equipo: finanzas, traspasos de corredores, rutinas de entreno, tácticas de carrera… Contrata a los mejores asistentes para que te ayuden a gestionar mejor a tu equipo.
Sale a la venta el 15 de octubre a 19.95 euros.
Usuario
  1. Baxayaun

    Con todo el respeto del mundo digo lo siguiente:

    Nunca he comprendido que tienen de divertido estos juegos. O sea, si al menos manejases a un corredor, pedaleases, ¡yo que sé! Podría salir un periférico por USB muy curioso pa jugar a estos juegos y hacer ejercicio. Molaría… pero tratandose de un juego tipo manager, como que no. :P

    Mi pecado es que soy hardcore casual. Aun así, tiene pinta de estar muy bien en su terreno. Y hecho en España, ahí, ahí. ^^

  2. Ausonio

    GRACIAS DIOS GRAAACIAASS
    Menos mal que por fin alguien sacará un juego que le dé 100 patadas a la mierda del Pro Cycling Manager (que no es muy difícil, pero si nadie saca juegos de ciclismo…). Espero que siga la estela del Eurotour Cycling, ya que está hecho por antiguos miembros de Dynamic.

    20€ en menos de 2 semanas? Repito: GRACIAS DIOS

  3. zellorz

    Entiendo que haya gente a quien le vaya a encantar este juego. Pero a mí me parece la cosa más acojonantemente aburrida y poco satisfactoria a la que uno puede jugar.

  4. hola32a

    vaya , el pc ciclismo tiene fans en italia , no sabía que hasta tuvieran un sitio web …

    sobre el juego ,pues muy bien para quienes le gusten la temática , a mí no …

    por cierto ,que otros juegos hizo Freedom Factory ???

  5. the-flea

    Que bueno que hayan tenido la delicadeza de incorporarle luces a las camisetas, que con los trayectos de noche se complica la visibilidad…

  6. cybertopo

    In before chistes de dopaje!

  7. Nae

    hola32a, a ti te gusta algo? XD.
    Por otro lado, Freedom Factory es un estudio nuevo, que esta realizando tb el fritz para plataformas grandes.

  8. ChicoZ

    Una cosa, ya se que los graficos no son lo primero y eso pero yo me pregunto ¿por que llevan «neones» por todo el cuerpo?