Imágenes y detalles de Enslaved

Game Informer dio a conocer el próximo juego desarrollado por Ninja Theory, que distribuirá Namco Bandai, y al fin podemos ver sus primeras imágenes y saber algunos detalles. Enslaved será, según definen en la nota de prensa, un juego de acción y aventura táctica, lo cual puede pecar de ambicioso, sobre todo cuando te enteras de que transcurrirá 150 años en el futuro, en la enésima versión de una América post-apocalíptica. Además, se «centrará en la compleja relación entre los dos personajes principales, y desafiará al jugador a emplear una mezcla de combate y estrategia a través del entorno». enslaved-02 Como en Heavenly Sword, Andy ‘Gollum’ Serkis pone voz a un personaje y ayuda en otras labores. Alex Garland, novelista y guionista de varias películas de Danny Boyle, además de uno de los borradores del proyecto frustado de Halo, se encarga de coescribir la historia y los diálogos, y Nitin Sawhney, de la banda sonora. El título saldrá en PS3 y X360 el próximo año. Os dejo con las primeras imágenes, en las que aparece la protagonista femenina, que debe de ser hermana gemela de Nariko, el personaje principal del anterior juego de Ninja Theory.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Christian Olivares

    No pinta mal. Por lo que se comenta en la nota de prensa parece que será algo así como un God of War futurista en el que Kratos tuviera que defender a una Yorda buenorra y pelirroja.

  2. Yuluga

    @Christian

    A Nariko mas bien diria yo XD Y no creo que sea un macha botones, mas bien parece tipo aventura…

    El apartado artístico de este juego es horrible.

  3. jonchito

    La alfombra del suelo se vende aparte???

  4. Christian Olivares

    @Yuluga
    Decía lo de Yorda por lo de tener que ir avanzando con ella y protegiéndola.

  5. Shinomune

    Su obsesión con las pelirrojas es digna de elogio. Y a mi me llama la atención de momento, aunque habrá que ver más…

  6. Bel

    Lo que no hay derecho es la paliza que le esta pegando al Big Daddy en la 5ª captura XDD

  7. Furan

    @jonchito

    Joder, ya ves.

    El apartado gráfico no es que sea de lo más puntero :S