Imágenes de Splatterhouse

Namco Bandai ha querido demostrar hoy que no es necesario que una tradición eclipse a otra, que podemos tenerlo todo. Así, ha aprovechado Halloween para publicar un par de aterradoras capturas del nuevo Splatterhouse, que tiene toda la pinta de ser una castaña (o un boniato, eso a gusto de cada uno) como un templo de grande. No sé si es truco, trato o una broma de mal gusto para los fans de Rick y su máscara, pero si el teaser dejaba ya poco lugar a dudas, esperar algo bueno de esta revisión de la primera entrega de la saga me parece ahora poco menos que imposible. imagenes de splatterhouse imagenes de splatterhouse
Redactor
  1. pinjed

    Me niego a creer que hayan hecho una puta mierda de tan grandiosa franquicia. ¡ME NIEGO, JODER!

  2. hola32a

    pues yo no le miro nada malo a esta nueva versión ,es más , me atrae bastante …,se sabe cuando sale ???

  3. landman

    Está claro que no todo el mundo tiene, o mantiene, el mismo concepto de juego bueno o juego malo, un hack & slash hace 15 años era una joya jugable y gráfica, y un hack & slash hoy en día es una castaña, o un boniato.

  4. sjod8998

    Esta es la versión para Wii, ¿verdad?………….¿VERDAD?

  5. landman

    El graphicwhorismo tb parece que se extiende últimamente. Si te molestan los gráficos pues haces como que es de wii, y verás qué bien te lo pasas.

  6. ChicoZ

    El graphicwhorismo tb parece que se extiende últimamente. Si te molestan los gráficos pues haces como que es de wii, y verás qué bien te lo pasas.

    No hay que ser whore para darse cuenta de que esos graficos son una puta tomadura de pelo, una cosa es que no importen los graficos y otra es que te tengas que comer eso.

    Tu fijo que te compraste una consola next-gen para jugar a megaman 9 porque sino no lo entiendo,esos graficos son indefendibles

  7. landman

    Está claro que los gráficos no son lo que podrían ser, pero si te compras un a consola next gen y sacan un juegazo en PS2, dejarás de comprarlo/jugarlo pq no tiene los gráficos de PS360? Los gráficos son importantes, pero no son imprescindibles

  8. ChicoZ

    Tu mismo lo has dicho , si sacan un juego para PS2 no te lo compras por sus graficos? si , porque es de PS2,estas hablando de un juegazo de PS2.

    El problema no esta en que un juego tenga peores graficos en la PS2, dado que tiene que tenerlos, sino que este juego tendria que tener mas porque es de nueva generacion va a valer 70 EURAZOS en su version PS3 seguramente, y venga hombre, MGS4 vale lo mismo que esto?o uncharted? creo que no

  9. ChicoZ

    y por cierto, no soy graphic whore, mi juego preferido es el skate jajaja

  10. Fixxxer

    Con que sea un juego realmente divertido me vale. Prefiero mil veces un juego con gráficos mediocres pero que sea muy divertido a un juego donde te limites a ver cinemáticas peliculeras y entre bostezo y bostezo puedas apretar algún botón como es el caso del MGS4.

    Si es divertido éste Splatterhouse, genial. Si no lo es, a la hoguera.

  11. Sigfrido_el_Velloso

    @landman
    No, pero pica mucho, más después de ver cosas como Gears o Dead Space.
    Además, no cuesta tanto comprar un motor ya hecho. Con lo que ahorran acortando el tiempo de desarrollo, casi compensa.
    Por tanto, es tomadura de pelo.

  12. landman

    Ok.

    Vamos a insultar el Castle Crashers pq está hecho en flash y no usa el Unreal Engine 5.