Imágenes de Sin and Punishment 2

sin-and-punishment-logo Sin and Punishment, para los que no lo conozcáis ((¡Está en la Consola Virtual, vavrones, no tenéis excusa!)), es un juego de acción de la vieja escuela. Tiros a mansalva, historia anecdótica, un par de personajes controlables que en lo jugable son iguales… Y es enorme, oigan, como casi todo lo de Treasure, responsable de algún otro titulazo del calibre de Gunstar Heroes. Seguramente ésa fuese la principal razón por la que muchos juntamos nuestros dedos tal que así al tiempo que exclamábamos «Excelente» cuando se anunció su secuela. No era moco de pavo: el wiimote nos tentaba con la posibilidad de apuntar a la pantalla y disparar. Por supuesto, el tráiler sólo hace que vendernos mejor la moto. Ahora bien, llevo demasiado tiempo jugando en consolas hachedé como para saber si estos gráficos son buenos para un juego de Wii. Un mal menor, en todo caso. Juzgad vosotros mismos con la galería que hay tras el salto, y que incluye un par de artworks y jugoso arte conceptual.
  1. Slyjss

    La tía me recuerda mucho a Chie, del Persona 4.

    On-topiqueando, el juego va a tener menos ventas que un «imagina ser demócrata» en China. Y no por mala calidad, precisamente.

  2. JuslibolLord

    pintan bien, pero da igual, el uno con los gráficos de N64 sigue siendo la leche en verso. Solo espero que por querer ponerle graficazos sacrifiquen fluidez y velocidad por el camino, que eso en este juego es un crimen.

  3. novanoise

    @JuslibolLord

    jusliboILord que estamos hablando de TREASURE un poquito de porfavor!

  4. Sliv

    En el logo parece que pone Sin ANO punishment

  5. Xander_VJ

    Pinta brutote, pero me corta un poco el rollo el diseño de los protas. Su vestimenta para ser exactos. Les han vestido que parece que vayan de camping…

  6. hola32a

    es otro juego on-rails para la wii , no ???

  7. Galmos_from elbruto

    @Xander_VJ VAN DE CAMPING AL INFIERNO!! (si pones el juego en dificil), jajaja, es el parecido al diseño del primero pero mas «alegre», si esa respuesta no te convence aki tengo otra, son japos (eso lo explica todo)

    @hola32a si, es on-rails, la diferencia es q sin and punishment de n64 es en rail fue PENSADO asi, no es q lo ADAPTEN a un on-rails, no como algunos q sabemos q aunke malos no son o seran, no fueron pensados asi de primera (ese sentimiento de no son muchos juegos asi ya? lo comparto,pero, el juego es de treasure solo por el desarrollador ya mola