Imágenes de Marvel: Ultimate Alliance 2

La segunda parte de Marvel: Ultima Alliance, juego que siempre me interesó mucho pero nunca llegué a probar siquiera, se deja ver en forma de cinco imágenes. No se especifica la versión, pero posiblemente sean de la de Xbox 360 y PS3, desarrollada por Vicarious Visions. Tiene prevista su salida en otoño de este año, pero no se conoce una fecha más concreta. Como suele pasar con estos juegos, habrá una versión para casi cada consola que existe; y no sé qué tal sería la primera parte (tampoco me atrevo a hablar de esta segunda, de momento), pero los X-Men Legends me hicieron pasar muy buenos ratos y este parece seguirles la estela. Estaremos atentos.
  1. Nklcete

    No entiendo nada de comics pero… el de la ultima imagen que es.. dragonman? que yuyu me ha dado.

  2. Harle

    Chico, si los compromisos con tus admiradoras te lo permiten, dale una oportunidad al Alliance. Era un juego bastante divertido y de los pocos que hay así. De hecho, no recuerdo más que ése en 360…

  3. elradia

    Si señor, el primero era bastante entretenido (y desestresante). Un mata-mata de los mejores. Pruébelo ahora!

  4. elpopi

    No entiendo nada de comics pero… el de la ultima imagen que es.. dragonman? que yuyu me ha dado.

    es puño de hierro (iron fist)

  5. Metis Connetis

    Es jodío engancharte a Marvel o DC, pero el esfuerzo merece la pena.

    Hará cosa de un año o por ahí, gracias a Civil War (evento en que está basado este juego) nos enganchamos bastante a los cómics Marvel. Si pasas por alto el estancamiento en que se encuentra (los personajes mueren casi tan rápido como resucitan), es un mundo bastante divertido. Ojalá el juego estuviera basado en la anterior macro-saga, Dinastía de M.

    Me gustaría que metieran muchos más personajes que la primera parte (y eso que tenía la tira), para poder hacer todo tipo de equipos extraños…

    Un saludo.