Ideas locas de Capcom: Mega Man y Ghosts 'N Goblins Online

Mientras uno de los miembros más importantes y veteranos de Capcom se marcha de malas maneras, sorprende comprobar cómo tratan de seguir explotando dos de las sagas más famosas de la compañía. Aunque en su momento olvidamos hablarlo aquí, poco antes de conocer el feo Mega Man Universe, anunciaron Mega Man Online. Se trata de un juego en 2D, desarrollado por la compañía coreana Neowiz, saldrá para PC exclusivamente en Corea del Sur e incluirá personajes de la saga Mega Man X. Por si esto no fuera ya lo suficientemente absurdo, ahora sabemos que también está en desarrollo Ghosts ‘N Goblins Online. Igualmente, no saldrá del país en el que Starcraft es deporte nacional. El juego luce más o menos como el estupendo Ultimate Ghosts ‘N Goblins, pero con demasiados numeritos en pantalla, lo que probablemente signifique un toque RPG a todas luces innecesario.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. dega

    A mi el Ghosts ‘N Goblins Online me ha molado mucho,ojala saquen una version europea, o almenos un parche en ingles pa jugarlo :D

  2. Nae

    Habra que ver como se juega , pero por el video veo más amor por parte de Seed9 (autores de Tomak, si no mal recuerdo) a la saga, que de la misma Capcom.

  3. J.Keel

    El Ghost and Goblins es amor.

    Si lo llegasen a sacar como dlc en consolas seria un «day one» como una casa.

  4. Karaban

    Ambos vídeos se merecen una buena llepada :3

  5. Karaban

    Déjese embriagar por la sonoridad del nick…
    Y dígame si no suena estupefantasticamente bien.

  6. Pep Sànchez

    Me uno a los que quieren ver el Ghosts ‘N Goblins ese por aquí.

    Es de locos no haber hecho algo como el Ultimate en XBLA y PSN.

  7. Aratz

    El Ghosts and Goblins solo para PC y solo en Corea? ¿Alguien sabe donde dan la nacionalidad surcoreana?

  8. Darkseid

    No puedo quitarme de encima la impresión de que ese Cutman me parece un travelo…

  9. Perropeo

    dios como quiero el ghost n goblins online, tocara buscar algun crack por hay.
    y por el megaman online, el trailer es la adaptacion al anime de megaman que siempre eh querido ;.(.

  10. Kalafax

    Geniales juegos, solo un mercado como el coreano se puede permitir hacer los juegos que siempre hemos querido. Ojala que se hagan mas crossovers o remakes o lo que sea de cualquier saga… Un juego de pelea que permita seleccionar a dante vs bayonetta es un must have.