A partir de aquí, DLC

I-No cierra el plantel inicial de Guilty Gear Strive

Arc System Works anunció ayer que I-No ocupará la decimoquinta y –de momento– última casilla en el plantel de Guilty Gear Strive.

La rockera con sombrero de bruja, como tantos otros personajes de esta nueva entrega, parece completamente distinta y la misma de siempre a la vez. Como mínimo ella tiene la excusa de poder viajar en el tiempo.

Sabíamos ya que el juego se iba a estrenar con quince luchadores: los trece que todavía podemos probar en la beta más I-No y Anji Mito. Sabemos también, porque se incluye en las ediciones caras de Guilty Gear Strive, que con la primera temporada se añadirán otros cinco. En principio quedan atrás, también para Guilty Gear, expansiones como Rev. 2 y compañía.

Guilty Gear Strive estará disponible el 9 de abril para PC, PS4 y PS5. Habrá rollback netcode, sí, pero por alguna razón se resiste el cross-play.

El anuncio, por cierto, salió de una nueva mesa redonda con los principales desarrolladores de juegos de lucha japoneses. Igual que la última vez, pocos titulares y mucho DLC: el Dan de Street Fighter V lo teníamos ya más que fichado y Samurai Shodown lo sigue intentando, con Cham Cham para el 16 de marzo y un invitado de, Guilty Gear, precisamente, también en camino.

Redactor
  1. Sei_Ishimaru

    Una lastima lo que tienen que hacer Ishiwatari y compañía con este Guilty Gear Strive que no es ni una sombra de lo que es Rev2. Que sí, que es muy bonito y resultón en lo grafico, pero lo juegas y te das cuenta de que las decisiones que se estan tomando son claramente para asegurar que este si sea rentable como no lo fueron sus predecesores, y eso viniendo del mejor juego de su genero entiendo que tiene que ser frustrante.