I Am Alive podría salir sólo como juego descargable

i am alive podria salir solo como juego descargable Como pasa con las personas, hay juegos que nacen con estrella y otros estrellados. I Am Alive es sin duda de estos últimos. A lo tonto ya han pasado casi tres años desde su anuncio y todavía no está claro qué va a ser de él. Lo último que supimos, en junio de 2010, es que podría salir a la venta esta primavera, pero ahora hay rumores que le auguran un destino poco afortunado para un título que parecía tan ambicioso: el de las descargas. Según nos cuentan en MCV, se especula con que I Am Alive podría finalmente salir únicamente en PlayStation Network y Xbox Live como título descargable y sin un lanzamiento en formato físico. Esta decisión vendría motivada por una falta de confianza en el producto que habría hecho que Ubisoft prefiriera no pillarse los dedos y hacer la inversión que supone un gran lanzamiento. Lógicamente, desde Ubi no han confirmado ni negado estos rumores.
Redactor
  1. Jack Bauer

    Uno de los juegos por los que me hubiera planteado mi veto personal a Ubisoft, por tener (al menos sobre el papel) un planteamiento interesante.

    A ver en que queda al final, pero este tipo de noticias no ayudan para nada a darles algo de crédito.

    Aunque de Ubi, ¿que demonios esperaba?

  2. V0id

    Pues es de lo que mas me llamó en el E3…. del año en que lo anunciaran.

  3. Baxayaun

    A mi, más que el hecho de que sea descargable, lo que más me preocupa es que también sale para Wii.

  4. CuervoLobo

    El síndrome de Hydrophobia ataca de nuevo.

  5. Sonikku

    En manos de Ubi era bastante probable que pasase algo así, da la impresión de que no saben rentabilizar ni defender con ideas una buena franquicia, como podría serlo esta.
    Ojalá que no sea cierto, que el juego pintaba de maravilla.

    Cada vez hay más juegos que se pasan al formato digital, preparaos para el infierno, hamijos :)