Con la primera temporada, el battle royale llega también a consolas

Hyper Scape estará disponible el 11 de agosto

Ubisoft ha anunció ayer que Hyper Scape, su battle royale free to play, estrenará la primera temporada el 11 de agosto. Ese día podremos jugarlo por primera vez en PS4 y Xbox One y volverá a estar disponible en PC —ahí llevan ya unos días con la beta abierta, que terminará el 3 de agosto.

Parece que no hay grandes sorpresas en esto de los eventos y del Pase de Batalla: habrá uno gratuito, tristón, y uno de pago, con «100 niveles de exclusivos objetos cosméticos desbloqueables». Costará 950 Bitcoronas, la moneda del juego, que al cambio lo mismo vienen a ser diez euretes ¡Premio!

Como curiosidad, ya estaba eso en la beta, uno puede progresar en el Pase de Batalla viendo a otros jugar en Twitch —con una extensión llamada Hyper Scape Crowncast.

En un par de semanas, pues, veremos si Ubi consigue hacerse un hueco entre Fortnite, Warzone y compañía. Al poco de anunciarse, con sus drops para la beta cerrada y sus acciones promocionales con streamers de todo el mundo, Hyper Scape pasó una noche como juego más visto en Twitch, con casi 500.000 espectadores. Ahora mismo está con 1.400.

Redactor
  1. John Exotic

    El último tier del Battle pass te permite acosar sexualmente y vejar al cúrrela de Ubisoft que más te guste.

  2. JuanCardReyn

    Seguramente funcionará lo suficientemente bien como para ir tirando. No creo que ni Ubisoft ni nadie esperen que este juego se convierta en un boom… pero bueno, qué sé yo.

  3. tomimar

    Parece que lo de buscar el pelotazo en Twitch ya no funciona tan bien como antes…

    El mejor Battle Royale sale 5 días antes y lo regalan en PS Plus… ese sí que lo va a petar