Otro que se une al club

Hubo un Pain de snowboard y se canceló

o sé cómo llevarán el tema anímico los chavales del estudio Idol Minds, pero yo desde luego estaría abatido. Su juego más reciente que ha visto la luz ha sido Pain, hace la friolera de cuatro años, y no es que se hayan paso todo este tiempo tocándose los huevecillos. No. Es que Sony les ha cancelado ya nada menos que cuatro juegos, a uno por año si nos ponemos en plan estadista. Tras mandar al cementerio Cool Boarders: Sold Out y Neopets 2, el gigante electrónico les apartó hace poco del desarrollo de Ruin, para Vita, y se lo adjudicó a Sony Santa Monica retitulándolo Warrior’s Lair. Hoy, per acabar-ho d’adobar, Superannuation descubre otro pastel: en ese período hubo también algo en desarrollo llamado Pain Boarders, presumiblemente una versión nevadita y deportiva del brillante simulador de romper huesos. La cuarta puñalada en la espalda de Idol Minds. El proyecto que parece seguir viento en popa es Ratchet & Clank HD Collection, que para Sony es posible que tenga más importancia que todos los demás juntos. Veremos si aguantan o les cae otra ducha fría.
Redactor
  1. irex - rd

    El proyecto que parece seguir viento en popa es Ratchet & Clank HD Collection, que para Sony es posible que tenga más importancia que todos los demás juntos.

    Y para nuestros corazones.

  2. Hikaru

    Después la peña se queja de los refritos de Ninty y yo me río…

  3. Preacher (Baneado)

    Es que son bastante matados estos tíos, eh? Lo de Ruin me ha dejado mosca, es uno de los juegos de Vita que más me llamaban.