Hola demo de Puzzle Quest: Galactrix, adiós vida social

Sé que no está muy en boga eso de defender la existencia de las verdades universales, pero yo creo que existen: la prueba fehaciente de ello es que en este mundo hay dos cosas sobre las que DonDepre y yo nos ponemos de acuerdo: que nuestro sistema educativo apesta y que Puzzle Quest es uno de los juegos más viciantes que haya creado el ser humano. Y para gran regocijo de los hombres de bien, hoy me entero de que no sólo habrá secuela para la NDS, XBLA y PSN (de la PSP todavía no se sabe nada), sino de que además ya hay una demo en flash y una demo de las de verdad para PC subidas en su web oficial. Como podréis (debéis) comprobar, Puzzle Quest: Galactrix seguirá la misma fórmula de su predecesor que tantas horas de sueño y retrete nos ha ocupado: sistema de progresión por niveles y habilidades especiales con historia a lo RPG pero sustituyendo los combates por partidas de Bejeweled, con la diferencia de que esta vez en lugar de matar ratas gigantes y orcos en mazmorras nos dedicaremos a destruir cruceros espaciales a lo largo y ancho de la galaxia. Estatus: hypeado como una perra en celo y despidiéndome del mundanal ruido en cuanto llegue la primavera de 2009.
Elige: o el Puzzle Quest o tener novia, no hay otra.

Elige: o el Puzzle Quest o tener novia, no hay otra.

Usuario
  1. La Voisin

    Hay una cosa que no tengo clara de la demo, ¿se puede saber exactamente por dónde van a «caer» las piezas?

    Y ya os aviso, la hijadeputa de la IA hace trampas D:

  2. Ra

    ¡Pues si! ¡El otro día lo descubrí! Según como mueves las piezas, se rellenan los espacios hacia la misma dirección, cosa que en mi opinión, ¡aún da más estrategia al juego! Me explico, si tu mueves una gema de esas hacia arriba i la ajuntas con otras para hacerlas desaparecer, seguidamente se rellenarán los espacios vacíos de abajo a arriba.

    Nota: Espero que en este si que se puedan hacer combos de hasta 6 gemas… porque en el anterior te contaban como «combo de 5» y se quedaba la sexta ahí solita…

  3. Rion

    Ostras, ostras, ostras!! Mejor no probarlo que si no si que uno se queda sin vida social…. ¿¡¿¡Creéis que es bueno dar estas noticias en plena época de exámenes?!?! Los suspensos caerán sobre vuestras conciencias…

    Ra, eres un poco «friki» no?
    Salu2

  4. kachorro

    Mi psicólogo me tiene prohibidos los Puzzle Quest y los Football Managers… que le den.

    La demo de flash es demasiado corta, la del primero tenía 2 monstruos. Voy a por la de PC de cabeza.

  5. Shinomune

    Creedme, esta es una de las cosas que ahora mismo, necesitaba con ansias para desestresarme…