Hilarante anuncio de Matt Hazard: Blood Bath and Beyond

Ya sabíamos del re-retorno de Matt Hazard, gracias a su futura incursión en XBLA y PSN, pero el anuncio que aquí os traigo bien merece un nuevo recordatorio. En él, que es una mezcla de los dos spots que han creado, podemos ver a viejas glorias de los videojuegos asistiendo a un seminario titulado «Back in the game & going beyond». Además de famosos como Chun-Li, Ken, el Agente 47, Mario o Sub-Zero, también están presentes típicos personajes de una sola pantalla, como piratas, vaqueros, ninjas, mafiosos rusos, gangstas, caballeros con armadura e incluso un miembro de la policía montada de Canadá.
Todos ellos son sometidos a una terapia y a duro entrenamiento con la intención de que los mejores aparezcan en Matt Hazard: Blood Bath and Beyond, donde nos encontraremos, también con rinocerontes furiosos, marineros en pantalones cortos cortos y pingüinos gigantes. Sí, habéis leído bien: pingüinos gigantes. Si ponen un ornitorrinco como final boss, GOTY. El juego aún no tiene fecha de salida.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Klaus Daimler

    Ya se han cargado el video :(

  2. JuslibolLord

    la raqueta del pong me ha dejado to loco xddd

  3. pabliter

    este juego es un YES enorme.

  4. timofonic

    What a fucking shit of Super Smash Bros. ripoff!

    ¿Que pretenden con esto? Ah vale, que no pueden licenciar personajes originales y se limitarán a «imitarlos». Muy bien…

    Los toques de pandilocura que tienen son pobres y carecen de gracia, hay peces ballena y demás pero les falta muchísimos millones de años luz y un par de cientos de vueltas al universo para acercarse a ser algo entre Super Smash Bros. Brawl y Scribblenauts unidos en lo mejor de cada uno con un tanto de toque más adulto, porque se queda en una burda imitación cutre que cualquier gilipollas aficionado posteador de Meristation podría hacer en un par de tardes mientras come sus patatas y otras chucherías muy altas en calorías con su pack de seis botellas de cocacola de 2l o una docena de red bull y jugando al World of Warcraft como elfa oscura de nivel 50.

    Yo espero que el próximo Super Smash Bros. se supere a sí mismo y veamos a personajes de No More Heroes entre otros muchos, entre cientos de promesas (¿Miyamoto e Iwata como personajes jugables?).

    Esto no puede ser, ¡este juego es pura blasfemia! Ken Masters no es emosexual, es un chulo de mierda yanqui (y aquí se podría dar mucho juego a parodiarlo con mucho mejor gusto), si ya hablamos del resto de representaciones con actores de pacotilla (hasta yo actúo mejor que ellos) mejor ni hablo. Este juego intenta parodiar a personajes clásicos de forma muy pobre, patética e insultante hacia el mundo de los videojuegos y la inteligencia de los jugadores.

    Y el pingüino gigante, será referencia al juego Pengo de SEGA (la buena, la antigua) que salió para muchas plataformas y algún clon que otro incluso de la propia Capcom. O tambien puede que al personaje Pentaro/Pentarou de Antarctic Adventure y su secuela Penguin Adventure de Konami para MSX (primer juego en el que trabajó Hideo Kojima, por cierto) para luego aparecer en Penguin Dream story (Yume Penguin Monogatari) de Famicom/NES y la genialmente demencial saga Parodius. De este último sacaron fangames para MSX conocidos como Pentaro Odyssey y Pentaro Odyssey 2. Habrá que mirar mejor a ver a cual se han copiado, pero se ve que los diseñadores del juego no tienen mucha idea que digamos y a saber que hacen.

    Dicen de «back in the game», cuando la mayoría de personajes que aparecen siguen estando en juegos actuales, patético. Este juego no tiene sentido y debería ser cancelado PARA SIEMPRE o rehacerlo totalmente desde cero.

    Ah, que no es un juego retail…

    ¿Pero como sois capaces de hablar de forma tan positiva ante tanto despropósito? Me habéis decepcionado Anitboys, otra vez más…

  5. Omu

    @JuslibolLord

    Lo mismo digo xddd

  6. Letras

    @timofonic

    Alguien se ha hecho de la picha un lío…

  7. Sev

    Plagio de Bionic Commando Rearmed, que por cierto es el mejor juego descargable sin duda.

  8. FallenAngel

    @timofonic Nintendo te ha robado el cerebro O_O?

  9. kaplan

    @timofonic

    Realmente con esto de los videojuegos estamos creando un monstruo, eh? Holy Jesus…

  10. tocapelotas

    @timofonic

    Por favor, dime quien te pasa tu costo.

  11. oliverastro

    @timofonic
    ahora en castellano por favor…

  12. Guybrush

    El anuncio es muy divertido. Ken me ha hecho soltar una buena carcajada.

    @timofonic

    He leido tu comentario con especial atención y creo que puedo decir en nombre de todos y sin sombre de duda que de ahora en adelante nos esforzaremos más, trabajaremos duro y haremos todo lo posible por volver a decepcionarte.

    Keep it reading Anait!

  13. kaplan

    Dicen de “back in the game”, cuando la mayoría de personajes que aparecen siguen estando en juegos actuales, patético. Este juego no tiene sentido y debería ser cancelado PARA SIEMPRE o rehacerlo totalmente desde cero.

    Es que este párrafo es sencillamente maravilloso. Bravo.

  14. Nae

    @Sev

    Yo prefiero Shadow Complex algo así como un 200% mas

  15. Sev

    @Sev
    Yo prefiero Shadow Complex algo así como un 200% mas

    Teniendo en cuenta tu peculiar animadversión ante todo título que salga en una consola Sony y tu afinidad con Microsoft, no es de extrañar.
    Sin embargo, Bionic Commando Rearmed (no hace falta mencionar que es un remake de Bionic Commando, un clásico del «año’l copón») salió a la venta mucho antes que Shadow Complex, por tanto es de esperar que los de Epic hayan mejorado lo visto en BCR, lo que no quita que siga siendo plagiazo.

  16. timofonic

    @Letras

    Es posible, estaba a otras cosas y un tanto de mal rollo :)

    @Fallen Angel

    ¡Los nintendos son el demonio!

    Pero no negarás que el concepto es muy similar a un SSB.

    ¿Si no es un puto plagio de un Smash Bros. que cojones es? A ver, explícate machote.

    @timofonic
    Por favor, dime quien te pasa tu costo.

    Pues no lo se, estaba oscuro…

    @Guybrush

    De acuerdo, me gusta que os superéis constantemente, Algún día llegaréis al nivel de Gamerah…

  17. Sev

    @Letras
    Es posible, estaba a otras cosas y un tanto de mal rollo :)
    @Fallen Angel
    ¡Los nintendos son el demonio!
    Pero no negarás que el concepto es muy similar a un SSB.
    ¿Si no es un puto plagio de un Smash Bros. que cojones es? A ver, explícate machote.

    @timofonic
    Por favor, dime quien te pasa tu costo.

    Pues no lo se, estaba oscuro…
    @Guybrush
    De acuerdo, me gusta que os superéis constantemente, Algún día llegaréis al nivel de Gamerah…

    «¿Si no es un puto plagio de un Smash Bros. que cojones es?»

    Es un puto plagio de Smash Bros. «á la» Bionic Commando Rearmed.