Hermoso nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Dejando bajo la alfombra mis filias y mis fobias con el anime (más fobias que filias, aunque he de admitir que Naruto llegó a engancharme en su día), es evidente que el trabajo que están llevando a cabo los tipos de CyberConnect2 a la hora de trasladar la serie a videojuego (otra vez) está siendo francamente espectacular. Es posible incluso que con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 se haya tocado techo en cuanto a fidelidad visual. Fijaos sobre todo en las escenas en las que el ninja butanero, como dice Pep, recorre Konoha acompañado de Sakura. Sinceramente: no sé deciros si estamos ante un vídeo de animación o el juego se ve realmente así. Quizá, como también dijo el propio Pep hace unos días, en Spike (los de Dragon Ball) podrían fijarse un poquito en esta saga y dejar de hacer esos monigotes brillantes más parecidos a los globos de Goku que venden las gitanas en la feria que a los personajes de Toriyama. Otro gallo cantaría, sin duda.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Algunos de los fondos del modo historia —los más currados del vídeo, vamos— son en 2D. Pero como el resto deja más que claro que no se trata de una limitación técnica, no me parece mal.

    El tráiler es una pasada y el juego, por lo que pude probar (estoy con las impresiones), me gustó también lo suyo.

  2. Salaberri

    La fidelidad visual a la serie es impresionante. Pero el trailer se viene abajo con esa banda sonora tan cutre, parece hecha con un casiotone!! ¿¿¿Tan dificil era ponerle una música con una mínima calidad y un ritmo adecuado???

  3. Xander_VJ

    Es acojonante a nivel gráfico, pero yo me muestro cauto con el juego en sí.

    El primer juego era un somnífero en formato digital. Tal cual.

  4. marinkuente

    Brutal. Parece una película de animación a lo Miyazaki más que un capítulo de anime.

  5. kalebra

    La verdad es que no he seguido mucho Naruto, pero el trailer es increíble, si no me dicen que es un juego me colaria como la serie de animación, como bien dice pinjed si bandai tomase nota otro gallo cantaria con Dragon Ball.

  6. Mindes Endian

    Cómo que fidelidad visual, si es que el juego se ve mejor que la serie.

    El primero era la polla, siempre que no te metieses al soporífero modo historia y fueras directamente al modo versus.

  7. Tito Almo

    ¿Para cuándo usarán este motor gráfico para hacer anime y dejarán de colar al personal cosas a 10 frames por segundo?

  8. mio_tony

    EL primero me gustó bastante, y sólo por no tener modo online no lo compré. Pero este caerá, sobre todo si entran todos los Akatsuki.