Los Helgast llegan a ModNation Racers

los helgast llegan a modnation racers Seguro que siempre quisisteis correr con un Helgast de Killzone en ModNation Racers, ¿verdad? Ahora que va a salir la tercera parte, qué mejor momento para echar unas carrerillas con estos nigérrimos personajes. Deberían aparecer en vuestras PSN de un momento a otro y por unos dos eurillos; la info la sacamos del blog de PlayStation USA, donde hablan en dólares y el tiempo va a otro ritmo, pero en principio no debería haber tanta diferencia.
  1. e9169

    Joder, cómo me tocas las narices que el 99% de la Store sea de pago ¬¬ Si diesen algo interesante de forma gratuita, te plantearías el comprar otra cosa de vez en cuando, pero con la mierda que dan, se te quitan las ganas.

  2. Darkseid

    Pues está majo el Helgast este. Al margen del contenido de pago la verdad es que las creaciones de la gente en Modnation Racers están curradas. Ayer me bajé un Isaac Clarke logradísimo.

  3. Nocturne

    Que monadaaaaa. Vale que son el equivalente nazi galáctico, pero aun así son tan majetes… Si pusieran a Rico no lo querría ni regalado.