Microsoft ha anunciado que Halo: Spartan Assault dará el salto a Xbox 360 y Xbox One después de unos meses siendo exclusivo de Windows 8 y Windows Phone. El juego, ambientado entre Halo 3 y 4, se podrá descargar en las consolas de Microsoft a partir de diciembre. Se habla de más de 30 misiones, un modo cooperativo online nuevo y el contenido de la expansión, Operation Hydra; habrá también más enemigos, armas y demás. Malas noticias para los que esperen cross-buy: si compramos la versión de Xbox 360 no tendremos derecho a la de One, y tampoco se podrá jugar entre ambas plataformas. No se saben ni precios ni fechas exactos, de momento, pero menuda putada: después del bien que le ha hecho la compra común a Sony, resulta chocante que no se suban todos a ese carro. Spartan Assault, por si alguien no lo sabe, es un shooter en perspectiva cenital en el que se profundiza en los orígenes del programa Spartan Ops. Está desarrollado por Vanguard Games y 343 Industries, los actuales encargados de la serie Halo.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.185
Trails in the Sky 2nd Chapter saldá en otoño de 2026
-
#NoticiasRecarga Activa #1.183
Brian Fleming deja Sucker Punch
-
#NoticiasRecarga Activa #1.181
Los trabajadores de id Software han decidido sindicarse
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
pero esta gente no aprendió nada de halo wars?
Microsoft tendría que tener cuidado con esto e intentar juntar sus stores, me parece lamentable y es lo que más me echa atrás con la one,
Lo del juego cruzado me extraña, pero aún puedo entenderlo. Eso sí, que lo compres en una plataforma y no te cuente que está comprado en las otras me parece feo.