Hace mucho que no hablamos de Okami

18 días, concretamente. Y esto no puede ser, que empezaréis a criticarnos por no hypear. ¡Incluso podría ser que no nos lo enviasen! Quita, quita, que me entran los sudores fríos. Hablemos del GOTY. Los cabrones suertudos de 1UP ya disfrutan de una versión en inglés de Okami. Y como piensan pasarse una semana comiendo pastelitos y sin jugar a nada más, día a día ofrecerán nueva información del título de Clover Studio. Ya sabéis, media a cascoporro y entrevistas que prometen lo suyo (especialmente la del viernes, a Hideki «Hijo Pródigo» Kamiya). De momento, unas primeras impresiones en las que destacan lo que gana Okami cuando te enteras de algo (barreras idiomáticas, yo os maldigo) y un par de interesantes trailers que dan buena fe de la evolución del juego. Nada mal, para empezar. Por cierto, ¿os acordábais de los gráficos realistas? Okami estará a la venta en USA el próximo 19 de septiembre. Pocos días después, habrá una AnaitPreview. Unos meses más tarde (en principio, allá por febrero de 2007), saldrá la versión PAL. Gracias a quien sea…
okami1.jpg
Redactor
  1. Jarkendia

    ..febrero está a la vuelta de la esquina. Veremos si es tan bueno como pinta (y como dicen). Original parece, pero será divertido?

  2. Tito Almo

    Por vuestras santisísimas progenitoras, capcom, os suplico que que saqueis el juego antes, por favor, por favor, febrero está demasiado lejos y mi tele no simpatiza con los 60 Hz. Además del Yakuza y (puede que) el Kingdom Hearts2 ¿hay algo apeteceble en PS2 de aquí a febrero?