Habrá parche europeo para desbloquear trofeos en Disgaea 3

disgaea3Con «fulgor y emoción», como él mismo nos dice en su email, se entera y nos avisa muy amablemente nuestro querido lector Omu de que aquellos que os comprasteis en su día el Disgaea 3: Absence of Justice tendréis dentro de poco la oportunidad de desbloquear trofeos en el juego gracias a que la división americana de Nippon Ichi Software ha decidido publicar un parche para sus siempre ninguneados seguidores del viejo continente. El parche de actualización en cuestión debería ver la luz, según la nota de prensa que nos enlaza el propio Omu, a partir del día 13 de mayo, así que aún tenéis algunas semanas para haceros con una copia del juego. Por cierto, si queréis hacer como Omu y avisarnos de cualquier noticia o curiosidad relacionada con el mundo de los jueguicos, no olvidéis que tenemos un correo electrónico especialmente para ello. ¡Escribidnos a pistas@anaitgames.com, demonios!
Redactor
  1. bubblebreaker

    pistas@anaitgames.com

    OH! un lugar para spamear.

  2. Omu

    OMG salgo en Anait! Este día me lo apunto en el calendario :O

    Sinceramente, a pesar de que me gustan los Disgaea, jamás he hecho completismo con ellos… aunque estos trofeos parecen ser la excusa perfecta para empezar a hacerlo…

    No obstante, no deja de ser un poco «mosqueante» que Nippon Ichi se acuerde de los europeos justo ahora, cuando sus beneficios se han desmoronado deben estar buscando dinero y soporte donde sea :/

    En fin, mientras salgamos beneficiados, no seré yo el que se queje.

  3. Sephirot's blade

    Bien por Omu. Espero sinceramente que a partir de ahora, todo lector que aporte algo interesante al blog, sea citado como en este caso. Un buen paso has dado, Anait.

    Y si algún día veo alguna noticia importante que falte en Anait, no dudéis que haré uso de esa dirección, en vez de comunicarme directamente con Pep, como hacía hasta ahora.

  4. pinjed

    @Sefirots_Blade

    Yo creo recordar que siempre he citado a mis fuentes directas. Y las que no son directas son Kotaku.

  5. Royal S

    Ya tardaron siglos para uno de los primeros parches y ahora para este han vuelto a tardar tambien la de dios. Siendo que el juego europeo y americano son iguales, realmente el problema sera mas bien de la distribuidora de aqui con movidas burocraticas (o que no le salia de los webs) que de Nipon ichi que su trabajo esta hecho desde hace mas de medio año.

  6. Yuluga

    @Sefirots_Blade

    +1 ;)

    yo ahora me he enterado de ese email, la verdad es que es muy interesante