
Mada facka Locust nigga
Como si fuera esa piruleta que se le ofrece a un crío para que no piense en sus rodillas peladas, Epic nos traerá a principios del año próximo tendremos una beta multijugador de
Gears of War 3 para que nos olvidemos
del inesperado retraso. Y es que,
según la compañía, esto no habría sido posible si se hubiese mantenido el lanzamiento en abril. No se ha dicho cómo se podrá acceder a la beta ni cuándo empezará exactamente, pero sí han aprovechado para confirmar que la tercera venida de Marcus Fenix contará con servidores dedicados para el matchmaking, cosa que solucionará el problema de la famosa ventaja para el
host.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Cuando salía el bulletstorm? Febrero, ¿no? Pues ahí…
Y ya era hora, cojones.
Ouch, esto son malas noticias para mi. ><u
@PUNKOMAN
No creo que EA y Microsoft se lleven TAN bien, a pesar de que ambas podrían salir ganando en caso de hacer una colaboración así.
@Pep Sànchez
¿A que si fuera CAPCOM, por ejemplo, y no EA ya no sería tan descabellado pensar en ello? Todos sabemos como piensan estos de EA, pero tontos desde luego no son.
Existiendo ejemplos como el del Halo ODST, que días previos a la beta de Reach vio multiplicadas sus ventas, cualquier ejecutivo debería traducir en su mente que este tipo de iniciativas aporta billetes. Yo creo que igual nos sorprenden.
@PUNKOMAN
Está claro que para EA sería cojonudo, ¿pero qué pasa con Microsoft? ¿Por qué debería renunciar a la posibilidad de dar acceso a la beta con Fable III o Kinectimals?
@Pep Sànchez
Por el público. Fable aún, pero lo malo de su politica con Kinect es que no lo pueden utilizar para vender tambien sus juegos violentos, hasta de aquí dos años, que saldrán los juegos «hardcore». O de aquí dos años, cuando ya no recordemos al Kinect.
Hombre, tampoco hay que olvidarse que, además del valor añadido que tiene una beta de este calibre para otro producto distinto, esta ha de tener una función de tester. Pienso que se aseguran un mejor juego de pruebas y reportes con un público más cercano al tipo de juego que plantea Bulletstorm que a otros venideros de la propia microsoft. Pienso que la clave sigue siendo EPIC más que los de Redmond, pese a los derechos.