Guía chapa-guai de PES5

guia chapa-guai de pes5 En Spong han colgado una nota de prensa interesante. Es un extracto de la fabulosísisimisima guía de Pro Evolution Soccer que Piggyback Interactive sacará al mercado. En principio se distribuirá por aquí al precio de 15 leuros. No es una guía cualquiera. Tiene nada menos que 222 páginas (en su versión inglesa) y promete enseñarte a ser el puto-rey- of-the-Universe del mejor simulador de fútbol del momento. Seguro que caerá, pero mientras esperamos, os traduzco (libremente) los diez mandamientos:

Chute

Ni se te ocurra chutar desde fuera del área si no estás de cara a la portería. Los reversos-maravilla van en un 99% a las manos del portero. Ahora bien, si tu delantero tiene la habilidad especial de “Scoring” (las estrellitas, en sus estadísticas) tienes alguna posibilidad de ver barraca si ejecutas el disparo cerca de la portería.

Tiros de falta

Puntería, Precisión de tiro y Efecto (a lo mejor no es el nombre exacto de la habilidad, pero ya me entendéis) son las herramientas básicas de un buen tirador. Takatsuka dice que solamente los que tienen la habilidad de Efecto son capaces de bajar el balón una vez ha rebasado la barrera. Así que tenlo en cuenta.

Córners

Puntería en faltas y tiros largos, Velocidad en los tiros largos y Efecto es lo que tienes que mirar. (Qué listos. ¿Para eso 15 leuros?).

Pases largos

Recomiendan pulsar siempre L1. También dicen que cambies el tipo de pase a “Tipo 4” o “Tipo 5”. Es una de las mejores maneras de llegar al área rival. Y casi nadie lo hace. O sea que serás original.

Quitar el balón

Eso de presionar como un nintenperro rabioso ha pasado a la historia por varias razones. Una de ellas es que cometerás falta la mayoría de las veces. Otra, que la inteligencia artificial ha mejorado y la máquina sabe aprovecharse de los huecos que dejas. Pero coño, es tan difícil desacostumbrarse…

Entradas a ras de suelo

Cuidadorl! Estudia bien tu equipo antes de hacer segadas, o las vas a pasar canutas. Lo mismo que antes: los árbitros no pasan ni una. Como mayor sea el atributo de Defensa de tu jugador, más rápido te deslizarás a por el balón. Por consiguiente, la probabilidad de cometer falta es inferior. Si, además, el jugador dispone de la habilidad especial “Segada”, será especialista en este movimiento (Bwuhaha). E incluso podrás robar el balón limpiamente des de detrás. Si lo haces tu, bien. Si te lo hacen a ti, el árbitro está comprado. Ni lo dudes. Y blablablá. Lo demás son consejos para la Master League, y no nos interesa para nada. Queremos convertirnos en máquinas de matar, y no en cucamonas andantes. Si alguien se compra esta maravilla (¿Maravilla, o majadería, Lisa? —Simpson’s quote) que avise.
Redactor
  1. antonio

    como se faz a cara do jogador no pro evalutio socer 5 para a psp

  2. Xavi Robles

    Rivaldo Ronaldinho Luis Filipe Dida Kaká Cristiano Ronaldo

    … esto es lo único que puedo contestarte en brasileño/portugués

  3. camilo

    como se debe hacer para clasificar el equipo a la supercopa WEFA pues solo entro a la copa pero nunca clasifico a la supercopa y siempre gano todos los partidos.
    Q Debo hacer????

  4. Tratante

    Pelo 5

    nariz 8

    ojos 3

    piel 3

    boca 7

    mandibula 6

    peso 95

    altura 1,80 

  5. Jonathan

    podian poner los caracteres para mejorar la cara de messi otra cosa los caracteres que se mencionan arriba son los de cronaldo

  6. diablo

    cara de messi bastante buena

    form cara-composicion
    piel 1
    alt cabe 1
    anch cabe 3
    pos gen 2
    cejas 12
    ang -2
    alt -2
    espa 2
    ojos 5
    pos -2
    ang -1
    largo 2
    ancho 2
    nariz 4
    alt 0
    anch 1
    mejillas 4
    forma 3
    boca 1
    tam 0
    pos -1
    barbilla 3
    larg -3
    mand -1
    peinado especial 259