¿Alguien sabía que es de Keiichiro Toyama?

Gravity Rush saldrá el 9 de febrero en Japón, también en caja

2011_11/gravity-rush-fecha-salida-jpPues eso, que el interesantísimo juego para Vita no llegará a tiempo para el lanzamiento japonés de la portátil, pero tampoco se va a hacer esperar mucho: el 9 de febrero, Gravity Daze —así lo llaman ellos— estará en las tiendas y en PlayStation Store. En alguna parte había leído que el juego solo tendría distribución digital, pero nanai. Habrá edición en formato físico y vendrá, además, con un libro de ilustraciones, un cómic y alguna cosilla más. ¥5,980 costará esta edición, mil yenes más que la descargable. La noticia en Andriasang sirve también para que me entere de que Keiichiro Toyama, nada menos que el creador de Silent Hill, está detrás de este proyecto. Sobre la fecha de lanzamiento para nuestro mercado no se ha dicho todavía nada, pero esto hace mucho más creíble aquel pequeño desliz que lo situaba Gravity Rush como título de primera hornada, para el 22 de febrero.
Redactor
  1. carlestenorio

    Este titulo, junto con el Escape Plan, tienen pinta de ser lo mejor de lo mejor de la primera hornada de juegos en la salida de Vita. Que ganas!!!

  2. raver

    Se sabe si los juegos en formato físico quedarán vinculados a la cuenta de psn ? No tengo claro si en vita merece más la pena físico o digital

  3. V0id

    Ciertamente los videos que han salido pintan muy bien

  4. ejeulr

    Recientemente he sustraído adquirido una PSPgo, ¿qué Gravity Rush tiene? ¿Es cierto que son ninguno pocos? ¡Que alguien me ilumine con su sabiduría!

  5. Akira Rojo

    Formato fisico…..YES !!!!