Yamauchi, que te haces la picha un lío

Gran Turismo 7 podría ser el 6 para PlayStation 4, más o menos

Gran Turismo 7 podría ser el 6 para PlayStation 4, más o menos Polyphony Digital está estudiando cómo llevar Gran Turismo 6 a PlayStation 4, pero quizá lo que acabe llegando a la próxima generación de Sony no sea la sexta entrega, sino la séptima. Así lo ha dicho Kazunori Yamauchi, CEO del estudio, que en una mesa redonda durante la gamescom aseguró que cabe la posibilidad de que la hipotética versión de próxima generación se llame Gran Turismo 7. Yamauchi dijo que si la «visión» de Gran Turismo 6 no llegara a PlayStation 4, posiblemente apostarían por ir directamente a por Gran Turismo 7. Como dicen en Joystiq, la situación es rara: Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3 en diciembre, y aunque una versión para PlayStation 4 tiene todo el sentido del mundo y Yamauchi ha dicho más de una vez que están en ello, el juego no está anunciado oficialmente. Habiendo visto Gran Turismo 6, no me parece mal que se tomen su tiempo y saquen directamente el séptimo: para ser PS3, lo último de Polyphony impresiona mucho.
  1. AdrianXunkeira

    ¿Para quien lo haya jugado, se mueve a 60fps?
    ¿Supongo que será a 720p no?

    Se ve de cine para ser PS3, de cine!!

  2. Napo2k

    @adrianxunkeira
    Creo que han sacrificado algunas cositas… aquí tienes un reportaje la mar de interesante de Digital Foundry, comparando la demo de GT6 (no el juego final, ojo), con GT5.

  3. RoNiN

    Esto me ha sonado a que van a darle cuatro skins nuevas, un remozado de texturas y un logo nuevo y nos lo van a encasquetar como una nueva iteración.

    Miedo me dan los primeros títulos de la nextgen, no me gustaría nada que fueran simples refritos de las iteraciones de 360&PS3.

  4. Happy Cat

    @ronin
    Es eso o esperarse 6 años a que hagan uno nuevo xd.

  5. lolskiller

    «GT6 prologue» para ps4, lo estoy viendo

  6. efataleof

    No se muy bien como interpretar esta noticia, si como que gt6 para ps4 va a ser tan diferente al de ps3 que podría considerarse una nueva entrega (y no una simple puesta al día) o como que van a pasar de hacer un simple gt6 para ps4 y van a ponerse hacer algo mucho mas grande (y que va a tardar mucho mas) :pensando:
    Saludos!!