Gran Turismo 5 se retrasa en Europa [actualizada]

gran turismo 5 se retrasa en europa [actualizada] Tranquilos, nada grave. Serán sólo dos días de retraso con la fecha previamente estipulada y publicada aquí por chiconuclear la semana pasada. Así pues, será finalmente el día 26 de noviembre cuando por fin podremos ver Gran Turismo 5 danzando en las estanterías y funcionando en esas consolas que ponen en los centros comerciales en las que los mandos están pegajosos y la mayoría de veces están ocupados un señor que lleva allí toda la tarde enganchado. Mientras tanto, Letras sigue encadenado a las puertas de la oficina en su particular cruzada para que le mandemos una copia para análisis. Actualización: Tal como nos avisa jonaxtar en los comentarios, parece ser que finalmente la fecha se mantiene en el 24 de noviembre, según Sony le ha confirmado a Kotaku. De ser así, no hemos dicho nada.
Redactor
  1. totemax

    Comentarios haciendo las comparaciones con DNF debajo de la linea.

    Gracias.

    __________________________________________

  2. Kusaka

    En Spain hasta marzo nada xD

  3. hola32a

    decir que se pudo haber retrasado 2 días era noticia ?

  4. Aratz

    @hola32a

    Mas que noticia era un cachondeo. Pero imagino que para el que lo tenga reservado, que se retrase 2 dias SI es noticia.

  5. Sephirot's blade

    decir que se pudo haber retrasado 2 días era noticia ?

    En el caso de este juego, sí. Esto es ya un cachondeo xD
    Aunque bueno, al final parece ser que no hay retraso. Lástima, estaba esperando que a base de retrasarlo acabara con fecha de salida el 28 de diciembre xD

  6. Hission

    Pues que quereis que os diga, no me lo creo. Y encima en el GAME tienen una nota que dicen que para el 5 de diciembre. En mi curro decimos que sale el 24, pero sinceramente, no lo creo.