Justo lo que parece, pero para PS3

Anunciado God of War Portable Collection

Si os digo God of War Portable Collection no hace falta ser un lince para imaginarse que se trata de una recopilación de los dos títulos de la saga aparecidos en PSP: Chains of Olympus y Ghost of Sparta. Lo que sorprende del anuncio realizado por Sony Taiwán es que estos dos juegos se van a lanzar para PlayStation 3. Según nos cuentan en Eurogamer, los dos títulos llegarán a PlayStation 3 con una mayor resolución y gráficos mejorados. Vamos, lo que se hizo en su día con God of War Collection. El precedente es muy positivo, pero con estas cosas uno nunca sabe cuál va a ser el resultado final. Lo que tampoco sabemos, al menos de momento, es si esta recopilación llegará también a occidente, aunque sería lo normal.
  1. Nirvana123

    Si salen a un precio adecuado puede ser una gran oportunidad para los fans de la saga que no los jugaron en PSP.
    Eso sí, la jugabilidad estaba pensada para la portátil. Jugarlo en PS3 puede que de una sensación un poco «light».

  2. apache

    un poco bastante…

  3. Opa-Opa

    Los jugué en PSP y creo que allí deben quedarse. Me parecieron dos juegazos, pero no creo que queden a la altura en pantalla grande.

  4. vis0r

    Me parece una buena noticia, siempre que estén al nivel de GoW Collection.

  5. Baxayaun

    Si los ponen bonicos y aumentan el poligonaje y la calidad de las texturas, no veo por qué no puede ser una gran compra. Aunque ya pa eso que saquen una colección con los 5 God of Wars…

    … AUNQUE ya pa eso que también incluyan los 82634 juegos en los que Kratos ha hecho una aparición. xD

  6. Kusaka

    Los juegos de la Wii van a parecer la reostia al lado de esto a no ser que los mejoren algo.

  7. gastaldo

    A mi me parece de lujo aunque para los usuarios de PSP es una patada en los huevos. Para 4 juegos que merecen la pena en la portátil de Sony y te los van sacando menos de un ano después remasterizados en PS3.

  8. Domochovsky

    lo bueno sera al ver el precio final, y tiene pinta que sera solo por descarga digital

  9. SuGonsis

    Soy el mayor fan de la saga de Kratos, y yo digo sacacuartos: esos juegos, fuera de la portátiles, se van a quedar en 2 suspiros muy fáciles de superar

  10. Sr_Hyde

    huala, yo tengo pendiente comprarme el ghost of sparta… esto es tentación, pero… creo que para buenos god of war en sobremesa, ya están los otros y estos que se queden en psp. Eso sí, el que no tenga una psp QUE SE LANCE DE CABEZA A POR ELLOS, y en modo difícil o titán, porque sino en 5h te los acabas!!.

  11. hola32a

    Para quien los quiera . Pero en fin , cada cosa tiene su lugar , los juegos de portátil se debieran quedar en portátil la mayoria de las veces. si alguién los quiere jugar en pantalla grande que conecte a la tele la psp y ya está .

    Sería interesante mejor que hiciesen nuevos juegos de la saga o ,mejor aún ,que hicisen nuevos juegos de verdad -es decir, crear IPs nuevas- y se dejasen de remakes ,continuaciones y derivados ( modo troll on – «que para eso ya está la 3DS!!! » -modo troll off) …

  12. SuperS

    Me parece muy buena noticia. No hay cosa que joda más que estar siguiendo una saga y saquen uno o dos juegos en otra consola que no posees (Kingdom Hearts es el ejemplo perfecto).