Todos los God of War en un mismo pack

Avistado God of War Master Collection

Hay que ver lo que le gustan a Sony las recopilaciones de God of War. Ya tuvimos God of War Collection y God of War Trilogy. Hace poco os hablé de God of War Portable Collection y ahora en Amazon Alemania han publicado God of War Master Collection, un pack que reúne todos los juegos de la saga en PlayStation 3. Sí, todos, es decir, los dos juegos de PlayStation 2, God of War y God of War II, en su versión HD, God of War III y los dos juegos para PlayStation Portable, Chains of Olympus y Ghost of Sparta, ambos también en su versión remasterizada. En teoría este pack se pondrá a la venta el 16 de septiembre, que es el mismo día en que se comercializará God of War Origins Collection (al parecer ése será el nombre final de la Portable Collection). De momento Sony no ha confirmado nada, aunque los compañeros de Eurogamer ya les han preguntado.
  1. Garmar

    ¿Y esto quién se lo va a comprar?

  2. kei

    Yo dependiendo del precio, que aún no tengo el God of War 3. Lo ideal serían 40 pavos.

  3. Nerkin

    @garmar
    ¿Los que no tengan ésos 5 juegos? osea yo.

  4. Sr_Hyde

    buff, pasarse cinco juegos de god of war ahora, sería como tener una indigestión de chocolate. El chocolate es bueno, pero cuando se come de tanto en tanto, sino sienta mal.

  5. Renzo

    Me preocupa el precio.

  6. Medievil

    Me acabo de perder con tanto nombre.

  7. Starborsch

    nerkin dijo:
    @garmar
    ¿Los que no tengan ésos 5 juegos? osea yo.

    +1, yo no tengo ni uno y les tengo bastantes ganas.

    kei dijo:
    Yo dependiendo del precio, que aún no tengo el God of War 3. Lo ideal serían 40 pavos.

    Yo no firmaría eso, porque el Trilogy sigue valiendo sus 50 napos de importacion y no quiero imaginarme en tiendas. Aunque es verdad que es difícil encontrarlo.

  8. alexfranco60

    God of War Origins Collection (al parecer ése será el nombre final de la Portable Collection)

    Me puse a buscar y encontré que se llamará God of War Collection Volume II

  9. level775

    Me compré los dos que salieron en PS2, los dos de de PSP, el que ha salido en PS3 y los remasterizados de PS2 en PS3 (ambos precintados todavía).
    Su puta madre!, me tendré que comprar ahora los cinco por tener también remasterizados los dos de PSP.
    Nunca habría imaginado que los God of War llevasen droga dentro de las cajas (miraré los precintados).

  10. goth_yagamy

    ¿Los de PSP no ivan a salir remasterizados en plan descargable?. El resto ya los tengo, no sé si eso de hacer pagar a la gente 5 veces por lo mismo cada vez que añaden una cosa nueva le funciona a otro que so sea Valve… o Activision (Risa malvada)

  11. octal

    @sr_hyde

    Bueno, puedes comprarlos e ir jugándolos poco a poco. Yo me pillé la Collection y el 3, jugué los dos primeros y dejé el tres para más adelante, porque estaba empachado. Lo he jugado hace poco y genial. ¿Los de PSP qué tal están?