A dos semanas de su lanzamiento

Ghostwire: Tokyo se deja ver en un extenso gameplay

IGN ha publicado el extenso vídeo de gameplay de Ghostwire: Tokyo que tenéis sobre estas líneas. Tiene una duración de 18 minutos, y muestra un poco más de lo que veremos con su lanzamiento el próximo 25 de marzo.

El gameplay presenta en detalle lo que nos espera del sistema de combate del próximo título de Tango Gameworks plagado de magia, acción y habilidades especiales, además de la ambientación de un Tokyo futurista plagado de entes sobrenaturales, y lo que ya se atisba como una oda a Japón y a su cultura.

Ayer mismo, dentro del último State of Play, también se publicó su tráiler de lanzamiento a través del vídeo que tenéis aquí abajo, que recopila en dos minutitos algunos fragmentos de sus combates y un poco más de sus escenarios.

Para calmar las ganas en este par de semanas antes de su salida, la hace unos días publicaron una precuela del juego en forma de visual novel para PlayStation 4 y PlayStation 5, con el contexto de «unos acontecimientos muy extraños que se están produciendo a lo largo y ancho de Shibuya». El protagonista de este Preludio será KK, un detective que está investigando todos estos sucesos y en este caso se centra en una desaparición envuelta en fenómenos paranormales.

Ghostwire: Tokyo se publicará el 25 de marzo de 2022 en PlayStation 5 y PC a través de Steam y la Epic Games Store.

  1. Majin

    Típico vídeo que deja con la duda de si el juego es un soserío mayúsculo o que lo juega una persona con muñones en el modo de dificultad story