Además de Team Sonic Racing y Ark

Ghost of Tsushima: Legends y Ghostrunner entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus que llegarán a en el mes de marzo. El anuncio ha llegado durante la elaboración de esta noticia en relación a que el foro francés Dealabs ha vuelto a las andadas con sus filtraciones de los títulos del mes unas horas antes del anuncio oficial. Los nuevos juegos se podrán guardar en la biblioteca entre el 3 de marzo y el 4 de abril, y serán Ghost of Tsushima: Legends, Ark: Survival Evolved, Ghostrunner y Team Sonic Racing.

Ghost of Tsushima: Legends es el multijugador independiente del título de samuráis de Sucker Punch. Según su propia descripción en la store, este cooperativo en línea (con el modo competitivo Rivals) está «inspirado en la mitología japonesa», y nos permite escoger entre cuatro clases: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino. Estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, y cuenta con juego y progresión cruzados entre ambas generaciones de consolas. En el Blog de PlayStation, además aclaran que no estará disponible para los usuarios que ya tienen una copia digital de Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

Ghostrunner, que recientemente lanzó su expansión de pago Project_Hel, es este frenético juego de acción desarrollado por el estudio polaco One More Level, que mezcla el parkour y una ágil movilidad con una ambientación cyberpunk post apocalíptica. Este llega únicamente en su versión next gen, así que los usuarios de PS4 se han quedado fuera.

También podremos guardar en nuestra biblioteca Ark: Survival Evolved, este MMO de supervivencia plagado de dinosaurios «y otras criaturas prehistóricas» que también cuenta con un modo local para un jugador. El que nos queda, Team Sonic Racing, estará disponible de igual forma en su versión para PS4. Por supuesto, se trata de la adaptación de la mascota de SEGA a los party games de carreras al estilo de Mario Kart, con multitud de personajes de la serie Sonic y objetos repartidos por el circuito para molestar al resto de coches o acelerar nuestro vehículo.

En el mismo foro de Dealabs nos recuerdan que, a partir del 15 de marzo, los usuarios de PlayStation 5 que estén suscritos a PS Plus podrán jugar a GTA Online (el multijugador independiente de Grand Theft Auto V) de forma gratuita durante tres meses.

  1. Von Braun (Baneado)

    Perdón por el off topic, pero 97 de media en OC/MC en pleno 2022, donde las medias se hacen entre decenas y cientos de reviews (no como en los tiempos de Ocarine of Time que, con todos los respetos, es el juego mejor valorado de la historia con un 99 de entre… 22 reviews en Metacritic) es asisitir a un momento histórico.

  2. Davilovich

    Otro mes en el que Sony da un puñetero DLC

    1. Carlos

      @davilovich
      Junto con tres juegos completos. Creo que este mes la mayoría no tendremos queja. Yo tengo ganas de Ghostrunner.

      1. Davilovich

        @carlos-5
        Ese es el único que probaré
        Porque por mucho que sean juegos completos… El Ark tío… Puff que pereza

    2. MateoBermduez

      @davilovich
      yo creo sinceramente (no pienso defender a sony) que pusieron el ghost of tsushima legends a ultima hora después de lo que supuso febrero pero aun asi me andaria con ojo porque yo tengo el ark y funciona especialmente mal en ps4

  3. molekiller

    Me caduca el plus este mes y de momento pasando de renovar.