GeoHot le dedica un rap a Sony

El hacker que ha ido ganando fama por petar el iPhone primero y por trastear con la PS3 después de que el fail0verflow team hiciera público el Epic Fail, parece no estar del todo contento con eso de tener que ir a un tribunal. George Hotz parecía bastante tranquilo y confiado en sus últimas apariciones y declaraciones. Sin embargo, ahora cambia el tono y se ha puesto duro rapeando en su canal de YouTube. No dudo que el tío sea un genio —no sé lo bastante del tema como para valorarlo—, pero lo que sé seguro es que es un crío y que se está pasando de chulo y al que los humos se le han subido lo bastante como para autoproclamándose la «personificación de la libertad». Para estos casos, lo mejor no son ni los tribunales, ni las demandas, ni chorradas de esas: quinto artículo, directamente, y caso cerrado. Tras el salto, mi intento por traducir la letra de este temazo.
Yo, aquí GeoHot Y para los que no lo sepan Sony me ha demandado Vamos a sacar esto de los tribunales y llevarlo a las calles Soy una bestia, como mínimo, te las verás conmigo en el noreste Encended mi ira, enciende mi fuego Voy a ir más duro de lo que Eminem fue a Mariah Llamadme mentiroso Dadme por el culo sin lubricante Estáis jodiendo con el tío que consiguió tus claves de seguridad y aquellos a los que no podéis demandar Llorad a vuestro tío Sam para saldar vuestras disputas Pensé que llevaríais esto con un poco más de tacto Pero eh, mariconazos, no conozco a Jack Derramo una lágrima cada vez que pienso en Lik Sang Pero joder, ellos son una corporación Yo soy la personificación de la libertad Llenáis expedientes, como si eso fuera algo nuevo para vosotros Mientras los abogados embarran las aguas y las órdenes se encallan Quiebra es prisión para mí Y me demandáis por lo civil Exponed esto en la corte Adelante, venga, os reto
Redactor
  1. Rapther

    Como metan online de pago y juegos que solo puedas utilizar 5 veces, espero que un grupo de niggaz le rebiente la cabeza a este tipo.

  2. Haikel Mustafa

    Jajaja el puto amo! esta muy buena la canción xD

  3. dagorlad

    De todas formas si este chico por lo que sea va a la cárcel o le meten un puro importante, estos tipos son muy vengativos, no sé si le merece la pena a Sony todo esto.

    Por lo demás vaya mierda de respuesta del chaval este.

  4. tayco2

    @sishioh

    Creo que no entiendes el concepto de libertad al que se refiere GeoHot, se refiere a la libertad de hacer lo que quieras con lo que has comprado y te pertenece(dentro de la legalidad y este chico no ha roto ninguna ley)

  5. kikito

    Me recuerda a un cruce entre el actor Nacho Novo y el cantante Mika.

    He tenido que parar el vídeo porque me ha dado bastante grimilla y vergüenza ajena.

    Pero aun así le deseo suerte en los tribunales.

  6. Vaus

    @Rapther

    Si no lo hacen los niggaz, lo haré yo y con mucho gusto.

  7. Fixxxer

    Penoso. Un puto attention whore.

  8. Zetaculy

    Pues a mi me ha parecido cojonudo, excepto por el hecho de no ser capaz de levantarse de la puta silla ni pa rapear XD

  9. Nolgan

    sigo diciendo que alguein con mucha pasta esta detras, pagandole los abogados

    mmm

    no se… alguein que le hace muchos regalistos a cada rato, lease el ultimo del windows phone7 :)

    (a quien le beneficia mas que haya pirateria en ps3?)

  10. Miguel Vallés

    Tienes toda la razón, Nolgan, toda la razón.

  11. Sonikku

    Al menos no es regetón x`D

  12. Jack Bauer

    @Nolgan

    Pues no lo habia visto de esa forma, es decir, que SONY financie a Geohot para que piratee la PS3, para de esa forma conseguir atrapar a la xbox en ventas y poder decir que es la segunda de la generación…

    Brillante, absolutamente brillante.

  13. Darkseid

    Será muy listo, pero es muy tonto.

  14. Gyrosaurio

    Pero vamos a ver, EN SERIO alguien se esperaba una canción de rap en el que el autor se mostrase humilde?

    ¿En serio?

  15. Tharrik

    No le va a hacer tanta gracia cuando saquen este vídeo en el tribunal para demostrar que GeoHot se ríe del sistema judicial y que intenta demostrar que es superior al sistema o cualquier chorrada que quieran demostrar los abogados de Sony para poner al tribunal en contra del niñato este.

    Desde luego no ha sido el movimiento más inteligente.

  16. darkpadawan

    (a quien le beneficia mas que haya pirateria en ps3?)

    Espera, que esta me la sé. ¡A Microsoft!

    Mierda, ahora está todo claro, incluyendo la chapuza de diseño de la PS3. ¿Dónde he puesto mi gorro de papel de aluminio?

  17. Barnaby (Baneado)

    Todo el mundo sabe que la reacción lógica cuando una corporación multinacional te mete una demanda millonaria es PONERSE SERIO, avanzar las cosas al siguiente nivel y desafiarles a un duelo de baile.

    El rap está fuera de lugar. Lo suyo es la Anaconda Cachonda.