Genial anuncio de The Beatles: Rock Band

Continuando con esta gran racha de magníficos spots de videojuegos, y entre la que se nos pasó el de WET, que es igualmente estupendo, acabo de ver el de The Beatles: Rock Band. El juego sale a la venta justo dentro de una semana, y para su anuncio han homenajeado la portada de uno de sus discos más célebres: Abbey Road. La elección musical es igualmente acertada; Come Together, del mismo álbum. Aunque probablemente lo que más llame la atención son los actores, que son realmente idénticos al cuarteto de Liverpool. Por otro lado, hace unas semanas supimos la lista de canciones del juego, pero faltaba una por conocer para completar las 45 del total. La última es, precisamente, The End, del propio Abbey Road. beatles-the-end
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. shogoki_vnz

    Muy bueno el anuncio, el de WET tambien esta brutal jajajaja

  2. tayco2

    Muy guapo el anuncio

    Una pregunta, los juegos de rock band se puede jugar con las guitarras del guitar hero?

  3. Alfi1995

    Ains, que pena que no me gusten Los Beatles, si no sería el primero que se compraba el juego de la buena pinta que tiene.

    Si hicieran un Rock Badn Queen…

  4. Alfi1995

    Por cierto, creo que no son actores ee. Creo que han cogido grabaciones suyas reales y los han metido ahí.

    No se como lo habrán hecho, pero he visto cosas más extrañas.

  5. jdmalpartida

    @Alfi1995

    Exacto, son ellos

  6. yoKenny

    @Jdmalpa

    Joder, hacer esto lleva *mucho* trabajo. Recortarlos a clicks y frame por frame… No quiero ni imaginármelo :/

  7. yoKenny

    @tayco2

    Mira el final del vídeo: abajo a la derecha está la respuesta.

  8. Orgullo gamer.

    Acabo de ver un video de rock band, interpretando «St. Pepper Lonely heart club band». esta brutal. Si asi se ve el juego, con tanto buenrollismo y awesomeness, sin duda que pateara a la competencia, y casi haría que lo comprará (si no fuera por sus perifericos ultracostosos, claro).

  9. tayco2

    @yoKenny

    Gracias, no lo habia visto =)

  10. Mr. Sprinkles

    Con este señor anuncio me han vuelto a entrar ganas de comprármelo, y eso que ya lo había descartado debido a la avalancha de juegos inminente.

    Lo malo es que la mitad de las canciones habra que «micro-pagarlas» aparte.