Gears of War para el 17 de noviembre

Ya hay fecha oficial para el juego increiblemente jebi de Epic: el 17 de noviembre only for xbox360. Por esas fechas sale al mercado Lapley 3, o sea que la lucha está servida. El juego saldrá en una edición normal y otra deluxe, con un libro con artwork y un DVD de bonus. Le tengo infinitas ganas.
gears of war para el 17 de noviembre
Para leer la nota de prensa, pulsar en el siguiente link.

Nota de prensa:

DESVELADO EL “EMERGENCE DAY”: “GEARS OF WAR” SALDRÁ A LA VENTA EL 17 DE noviembre

La cuenta atrás empieza para el juego más esperado del 2006 por todos los jugadores que aguardan ansiosamente probar el título buque insignia de Microsoft Game Studios y Epic Games MADRID, 3 de agosto del 2006 — Desde las primeras imágenes impactantes aparecidas hace un año, los jugadores de todo el mundo han sentido el acecho de un mal agüero que se acerca para desafiarnos. Visto recientemente en la Electronic Entertainment Expo (E3) 2006 este título ha dejando a los jugadores sin aliento. Microsoft Corp. ha anunciado hoy que “Gears of War” estará disponible en España el 17 de noviembre del 2006, en exclusiva para Xbox 360, la única videoconsola de tercera generación del mercado. Desarrollado por Epic Games Inc. y publicado Microsoft Game Studios, “Gears of War” cuenta la horrenda historia de la humanidad que lucha por su supervivencia en contra de una plaga de monstruosos saltamontes Locust Horde a través de sensacionales gráficos de alta definición y un intenso argumento en la escala de la película taquillera más taquillera. Uno de los títulos más esperados del 2006 y elegido por la crítica como Mejor Juego de Consola de E3, “Gears of War” aparecerá en todas las tiendas con dos ediciones disponibles- una edición standard y una edición limitada para coleccionistas-. La edición limitada ofrecerá una visión más profunda de los fascinantes gráficos y el terrorífico mundo de “Gears of War,” incluyendo un libro de arte y un DVD extra titulado “Destroyed Beauty” que consiste en un repaso a todo el proceso de elaboración del juego- todo ello presentado en una caja metálica para coleccionistas. “‘Gears of War’ representa la aparición de una nueva y emocionante franquicia para Xbox 360 y es el juego que hay que tener del 2006,” como dijo Shane Kim, Director General de Microsoft Game Studios. “Combinando lo mejor en innovación de juego, gráficos de última generación y argumento interactivo, Epic ha aprovechado el extraordinario poder de Xbox 360 para crear un poder extremo y una experiencia de entretenimiento total.” “Nuestra visión es ofrecer una experiencia sumamente ‘cinematográfica’ completamente interactiva”, dijo Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Epic. “Con ‘Gears of War’ hemos creado un título que situará a los jugadores en las sombras de un mundo devastado, rodeado por los bellos remanentes de una ciudad destruida y los horrendos peligros que se esconden en los escombros.” “Gears of War” lleva a los jugadores en una batalla épica de la humanidad para sobrevivir en contra de Locust Horde, una raza de criaturas de pesadilla que surge de las entrañas del planeta. Combina lo mejor de los juegos de acción táctica con lo más apasionante de los títulos de horror, con gráficos de alta definición y entornos interactivos hiperrealistas. “Gears of War” estará disponible el 17 de noviembre sólo para Xbox 360.

Redactor
  1. Víctor Martínez

    Chainsaw Gun = amor. Ojalá se pueda despedazar cadáveres.

  2. Pep Sànchez

    Arf…Arf…Arf…Arf… Arf… 

  3. borre

    Otro juego sobrevalorado xD

  4. Víctor Martínez

    Lo único que me temo es que al estar en una consola inferior como es 360 no se pueda cambiar de arma en tiempo real. Por lo demás le tengo ganas, aunque sea tan jebi.