Ese rumorito bueno

Gears of War: Judgment podría incluir el primer juego de la serie de regalo

Puede que Gears of War: Judgment sea un apéndice extraño en una trilogía que no necesitaba mucho más, pero hay ganas de que vaya saliendo. Puede que People Can Fly esté haciendo todo lo posible para inyectar sangre nueva en la serie, pero Microsoft no quiere que olvidemos los inicios: según un rumor, Judgment incluirá el primer Gears of War de regalo. Lo leemos en The Vault, donde hablan de «una fuente cercana a Microsoft» que les ha dado el chivatazo. Junto con Judgment, se supone que vendrá un código de descarga para conseguir el primer juego de la serie; no está nada mal, si me preguntáis. Gears of War: Judgment sale el 22 de marzo. Hay ganas.
  1. rayogamma

    me parecería un buen detallito que te incluyeran el primero, en plan juego a la precuela y enlazo con la saga.

    we’ll see

  2. octopus phallus

    Yo tengo dos sin abrir que nos dieron en una charla de Microsoft xD Me parece que lo había jugado en PC y no lo terminé por ser más malo que pegarle a un padre.

  3. SrJuegatronico

    Oiga, ¿es aquí donde la gente viene a rajar de una saga muy redonda y divertida solo para hacerse los molones?

    Veo que mi gps no falla, me quedaré para ver vuestro guayismo un rato más.

  4. anauther

    Ya esta confirmado que mediante código nos podremos descargar el primero. Enlazando la historia. Buen detalle.

  5. PrincipianteSinLogros

    Enlazando la historia? Que historia? xD
    Lo del guayismo yo siempre lo he asociado a la propia saga; el manual de instrucciones del primero siempre me ha parecido tronchante en este sentido, siempre que me quiero sentir molon riendome de algo me leo ese texto.
    El 3 me decepciono en ese sentido, pero hace poco tuve el placer de sostener la edicion coleccionista del 2, y fue la hostia, puro festival del humor.