Gears of War 3 podría cambiar la forma de presentación del DLC

gears of war 3 podria cambiar la forma de presentacion del dlc Jim Brown, diseñador de niveles en Gears of War 3, ha dado un dato bastante estremecedor: echando la vista atrás, quizá recordéis el Flashback Map Pack, que venía como descarga gratuita con la compra de Gears of War 2. Un código impreso en un papelito dentro de la caja nos permitía descargarnos cinco mapas para usar en el modo multijugador; menos del 30 por ciento de la gente que jugó se lo descargó. Jim Brown se lleva las manos a la cabeza, solloza y mira por el ventanal; fuera, una bandada de pájaros echa a volar. «Era gratis, en la caja, nunca se molestaron» en canjearlo, dice Brown. «¿Es una cuestión de accesibilidad? ¿Es que a la gente no le gusta escribir un código de 16 dígitos? ¿Cuál es la razón?», se pregunta, desesperado. En Joystiq se juegan el culo a que el motivo es que la mayoría de la gente ni siquiera sacó el manual de la caja. Si los datos pertenecen a gente que ha jugado, y no a gente que lo ha comprado, desde aquí apuntamos como culpable al hecho de que en Taringa no incluyan con la descarga un PDF con el código. ¡Descorteses!
  1. Kirblue

    Has dado en el clavo. Una de las razones es la pirateria fijo.

    ¿Dónde está la noticia sobre Gears of War 3?

  2. KO8E

    Otra opción que un alto porcentaje no tenga conectada la consola a internet o no tenga disco duro para bajarse los mapas

  3. Deus Ex Machina

    Yo mismo. No iba mover la puta consola con los cables y demás zarandajas hasta donde tengo el router para 4 tristes putos mapas que deberían haber venido ya jugables desde el principio.

  4. noquedanmasnick

    Me pregunto cuál será el porcentaje de gente que lo descargó y no lo jugó, como fue mi caso.

  5. Kirblue

    De todas formas, cuentan gente que se ha conectado online. Luego toda la gente que no puede conectarla a internet se descarta.

  6. Kusaka

    Esta gente no se entera, El DLC NI GRATIS, NO LO QUEREMOS ale ya me he quedado agusto xD. Los juegos completos, optimizados sin bugs y con sus cajitas de antaño, eso es lo que queremos.

  7. V0id

    Está claro que no es por vagancia, ese 70% o no había comprado el juego o no se conecta. Aquí la cuestión es, si el dlc era gratis y venía el código de descarga en el juego… ¿por qué esos mapas no venían con el juego?

  8. Jimmyx84

    Pues aquí uno que no lo canjeó y sí que tiene su 360 conectada.
    No toqué el multi de GeoW2, salió más o menos a la vez que CoD WaW y me los compré casi a la vez, al título de Epic quería jugar 1º al modo historia, con CoD no pasaba lo mismo, fue conectarme al WaW para echar mis primeros vicios al multi y empezar a lloverme invitaciones masivas del GeoW2 sin parar, la de amigos que borré y la manía que le cogí al juego, además me decían que la conexión iba como el culo, así que ni molesté en canjear el código ¿pa qué?

  9. Shinomune

    Joder, pillarse el GeoW por el modo historia y no por el online es un poco wtf la verdad.

    Dicho esto, yo al leer el título pensaba que decían que se podría cambiar la intro del juego via DLC, y ello ha conllevado un doble-wtf, el del título y el de tras ir leyendo la noticia, no ver relación alguna xDDD

  10. Klaus Daimler

    Oscura conclusion empresarial debajo de la linea
    ————————————-
    Eran gratis y no lo usaron, ergo para que lo usen ha de ser pago

  11. Garel

    Puede ser posiblemente por una conjunción de circumstancias:

    – Gente sin online.
    – Pirateria.
    – Impacientes que no se miran el manual todo y ser una lectura significativamente superior que El Pronto en el cuarto de baño.
    – Mercado de segunda mano.
    – Gente que presta juegos.

    Supongo que el motivo mas grande será el mercado de segunda mano.

  12. Preacher (Baneado)

    Lo cachondo de la estadística es que encima hay gente como yo, que sí me bajé los mapas pero aún no los he estrenado porque no tengo Live Gold y cuando han hecho finde gratis me ha dado pereza.

    Y vosotros diréis, ¿para qué cojones los quieres entonces, ocupándote sitio en el disco duro? Pues oye, es que eran gratis.

  13. Sams

    Yo los tengo, los descargué, me puse a jugar y no encontró partida.

  14. Jimmyx84

    @Shinomune

    Tenía pensado jugar al multi, pero como ya he dicho antes, entre la manía que le cogí al juego y el vicio que le tenía al WaW, lo fui dejando y al final ni lo probé.
    Aún así la campaña me gustó y la jugué en coop con mi hermano y con los colegas, no me arrepiento de su compra.

  15. Aratz

    @V0id

    Es un metodo para combatir la 2ª mano y la pirateria.

  16. saint whistle-duck

    Me pregunto cuál será el porcentaje de gente que lo descargó y no lo jugó, como fue mi caso.

    Yo también

  17. Noemi

    Yo soy de esas que tienen el dlc sin usar, mas que nada porque tras jugar al online de gears of war 2 y ver lo malo que era ya ni me moleste.

    A ver si cumplen con el tercero y finalmente le ponen servidores u_u

    Ademas de lag y otros problemas nunca he visto un juego donde un anfitrion fuera tan descompensado con respecto a otros jugadores, lo del gears es exageradisimo. horrible su multijugador y como dicen por arriba, delito es comprarlo pero por su online que es pesimo, yo los compro por la campaña ^^

  18. Tiago

    Pues yo lo compré, y lo compré no por el Live, si no por el modo historia, como lo haré por el tercero. Y no, no me baje los mapas y sí que la tengo (tenía) conectada a la red.
    Me vais a contar vosotros que ahora os compráis los juegos por el multi, verdad?
    Esto está lleno de woweros…¬¬

  19. Rapther

    @Noemi

    Me guardare ese comentario en la libreta de frases Sonyers para cuando me hablen del online de ps3.

  20. Shinomune

    Pues vale, pero luego a mi no me critiquéis por comprarme los juegos de lucha por su historia también, carayo…

  21. armadamaister

    Taringa :)
    ¿Qué eres, del pasado?

  22. Katuzahar

    Yo los bajé, los jugué y los sigo jugando. Pero es porque en el fondo me va el sadomaso cosa mala.

    Espero que Gears 3 haya sacado algo en claro. Aunque lo cogeré de salida, sin molestarme en comprobar si han cumplido lo que prometieron.

    P.D: Beeeee.

    @Rapther
    En todas partes cuecen habas. De todas formas, lo del Gears 2 es un caso aparte.

  23. borya89

    @Rapther

    tampoco nos pasemos, es un caso concreto no la norma xd

  24. Noemi

    Exacto, yo no estoy criticando el online de xbox 360, he dicho mi opinion sobre el online de gears of war 2 y tampoco critico el juego ya que la campaña y el cooperativo o el modo horda si estan muy bien pero no el multijugador y siempre desde mi punto de vista, habra quien le guste y lo respeto ^^

  25. Katuzahar

    Ése es el tema. El asunto del funcionamiento del online no me parece debatible poniendo a las consolas como telón de fondo.

    Ese fondo son siempre los juegos, caso por caso. El de GeoW 2 es un garbanzo negro más dentro del online de 360, pero la culpa es todita de Epic, no de Microsoft.

    Justo me compré MW2 principalmente por el online (en Gears me lo tomé como un añadido) y bien contento que estoy, aunque dista lo suyo de la perfección…pero, nuevamente, es que el online perfecto simplemente no existe.

    Gears 2 es un gran juego… con un online mierdosísimo. Con las últimas actualizaciones en partida social uno puede jugar contra oponentes del mismo país sin apenas lag y de una forma que se acerca bastante a como debió ser concebido el juego en un principio,… pero la arquitectura de las partidas en línea sigue siendo tan jodidamente mala que el anfitrión de la partida es siempre el Dios Absoluto de la misma, y no sólo disfruta de una ventaja abrumadora sino que encima puede cortarla en el momento que le plazca, (no host migration, sorry) cosa muy común en cuanto a un anfitrión gilipollas no le salen las cosas como le gustaría.

    Añadamos a eso que los trucos para salir del mapa y otras lindezas no se han solventado todavía, y lo que nos queda es una experiencia lisiada, llena de picaresca absurda y sólo apta para fans irredentos con muy poco pundonor y demasiado tiempo libre. (como un servidor:-)

    Pero que, de todas maneras, no es un gran argumento para cargar contra las posibilidades en línea de la 360. Por mucho que el juego sea exclusivo, y tal.

  26. armadamaister

    No te dejas los 70 pavos que costó cada juego por su modo online. Lo haces por Marcus Fénix.
    Y… joder si merece la pena.

  27. Zetaculy

    El problema es que esos mapas tenían que venir ya dentro del puto disco y accesibles desde el primer momento, que para eso estaban terminados.

  28. Kirblue

    El problema es que esos mapas tenían que venir ya dentro del puto disco y accesibles desde el primer momento, que para eso estaban terminados.

    Ya lo han dicho muchas veces. Son cosas para evitar el mercado de segundo mano y la piratería.

  29. Shinomune

    Aparte que eran básicamente mapas del primer juego adaptados al segundo. Quizás eso fue más el motivo por el cual mucha gente pasó de descargárselos, ya los tenían muy jugados…