Os dijimos que haríamos público el ganador del concuro Table Tenis, presentado por AnaitGames y Take2 el día 17, pero no habíamos pensado en que ese día estaríamos jugando al Gears of War. Lamentamos enormemente el retraso, pero para compensarlo un poco, hemos decidido que habrá varios ganadores. Somos así 🙂 El primer premio es el que anunciamos en su momento, este maravilloso pack Yasaka (incluye una pala profesional, una funda para ésta, un polo y pelotas). Los otros tres (TRES) premiados recibirán una camiseta (CADA UNO). Antes que nada, debemos dar las gracias a todos los participantes. Por participar y, sobretodo, por hacerlo tan bien; hemos recibido muchos haikus buenísimos y la elección no ha sido nada fácil. Así que nuestra enhorabuena no sólo a los ganadores. Respirad hondo antes de hacer click en «Continua leyendo…». Y suerte.


- Primer premio
Rockstar y ping pong chunga combinación sin putas ni acción____________________Son
- Segundos premios
Reflejos y engaño, en la mente transparente se encuentra el ganador Elástica fuerza centrífuga, nexo entre voluntades adversas Suerte a veces esquiva, definitiva en la red o en la arista____________________Buscona
Sega murió ping una muerte lenta pong jajaja ping pong____________________Henry Osbourne
Juego a dobles con don pimpón: él se jode, siempre gano yo Ping, pong, ping, pong, ¡oh! rebotan mis pelotas en tu frontón Tenis de mesa, pa qué hacer pesas, si no me voy a cansar____________________Busconowned
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Enhorabuena a los ganadores ^^
Un saludo
El del primer puesto es buenísimo, enhorabuena.
ijo puta busconowned xd
xddddddddddddddddddddddddddddddddd
os adoro.
¡¡¡WOW!!!
No me lo esperaba!
No veas lo que fardaré con ese polo, pareceré tan profesional que mis contrincantes se retirarán del acojone que tendrán (y de paso, ganaré mi primer partido! ^_^ Soy feliz). Y la pala… No se la dejaré a nadie! Seré un profesional del ping pong muy cabrón.
Ahora en serio: muchas gracias a los organizadores por este original concurso y felicitar al resto de partipantes (especialmente a Buscona, Osbourne y Busconowned) por sus haikus descojonantes.
Gracias y Hasta La Vista!