Gameplay de Dead Space 2 para dormir tranquilos

Esto va de paradojas, amigos. Porque este juego dará miedo, pero este vídeo nos lo va a quitar a muchos. Porque nos quejamos de las secuelas sin novedades, pero se agradece que este Dead Space 2 recuerde tanto al primero. Muy, muy convincente, en mi opinión, lo nuevo de Visceral Games y EA. Ni el bueno de Isaac Clarke parece un jodido señor de la guerra, ni los necromorfos atacan en grupos de 27, ni los escenarios dejan de ser claustrofóbicos y oscuros. Para ver el multijugador habrá que esperar un poco más, pero yo me conformo con las tres chorradas nuevas que aparecen en el vídeo: lo de poder «volar» en el vacío, la iluminación mejorada y el arpón. Yo digo juegazo. Y digo también que hay un mensaje oculto con símbolos raretes en 1:03, por si alguien se aburre; ojalá ponga «al final sale antes de 2011».
Redactor
  1. darkpadawan

    Pues parece que sí, tienes razón Pep. A ver si al final se han olvidado aquello del «giro a la acción» que es la peor idea que pueden tener, y hacen una buena secuela. Desde luego este trailer pinta bastante mejor que lo primero que se vio.

  2. borya89

    si solucionan la sensación que te provocaba el primero de ser el chico de los recados GOTY (otro? xdd)

  3. Salvattore

    Oh dios, correr marcha atras!!!! El sueño de todo fan de los juegos de miedo :»’)

  4. Sev

    Vaya, parece que no está shooterizado del todo, tiene buena pinta.

    si solucionan la sensación que te provocaba el primero de ser el chico de los recados

    No pruebes el RDR.

  5. kikito

    A mí me aburrió un poco el combate en DS I. Demasiado orientado a desmembrar; lo de tener que darle tiros en los brazos a un bicho porque en el pecho o en la cabeza no hacen gran cosa, no me convence – un poco puede estar bien, pero todo el rato me cansa. A ver si le dan más variedad en esta segunda parte.

  6. CuervoLobo

    @borya89

    Lo que deben solucionar es que después de un tiempo la cosa se volviese predecible.

  7. dvid

    Quieres mas enemigos?, con 5 ya es mas que suficiente…