<em>Gameplay</em> de Dante's Inferno

A lo tonto, a lo tonto ya queda poco para que llegue el día 4 y salga «Mi profe de literatura May Cry», y esto se nota en el empeño que está poniendo Electronic Arts en recordarnos la existencia de Dante’s Inferno a base de pequeñas noticias, vídeos como el que nos ocupa o incluso algún que otro anuncio que ya he visto por la tele en pleno prime time. Es más, los de EA, en pleno alarde de capacidad para mover hilos, han logrado colocar el punto álgido de los exámenes de febrero en la semana de la que sale su juego ambientado en los infiernos ¿A que son cachondos, gente-que-debería-estar-clavando-codos-en-vez-de-estar-leyendo-sobre-jueguicos? Para los indecisos, ya lleva un tiempo colgada la demo, la cual a pesar de no entusiasmarme, me dejó con ganas de más. Será por morbo estético-argumental (si es que dicho palabro existe) o por las ansias de reventar cráneos que previsiblemente tendré al ver mis notas, el caso es que lo quiero para ayer.
P.D.: No he redactado una noticia de cuatro párrafos hablando de un vídeo de poco más de un minuto para tener una excusa para no estudiar. Qué va.
Usuario
  1. Calvero

    Esa guadaña hecha de columna vertebral es simplemente HORRIBLE como el resto del juego. Un juego a olvidar.

  2. Yuluga

    De Devil May Cry tiene poco este juego XD por cierto esta confirmado el modo cooperativo mediante una actualización y en primavera saldrá un expansión en la store y en el bazar (no recuerdo ahora su nombre) que podremos crear niveles y compartirlos con la comunidad =) lo que no tiene GOW3 lo ofrece este juego.

  3. chinocudeiro

    Y la onda vital en forma de cruz no lo es?

  4. marine_fran

    Pues a mí me ha gustado bastante.

  5. Silvani

    Igualico que el libro, oigan. ¿Por qué no llamarlo God of War Wannabe? Así al menos la gente sabría lo que compra.

  6. DanUp

    Dante Of War / God Of Inferno

  7. jonchito

    Señores un juego de 60 € con duración máxima de 6 horas de juego(no fueron capaces de copiarle nada más al God of War), así que «baratito» nos sale el juego.

  8. DanUp

    Todos sabemos su gran parecido, pero si te gusta la estética/temática de este juego y aun encima te gusta God Of War no se porque criticarlo tanto.

  9. Yuluga

    Señores un juego de 60 € con duración máxima de 6 horas de juego(no fueron capaces de copiarle nada más al God of War), así que “baratito” nos sale el juego.

    Cooperativo online y editor de niveles? te parece caro? entonces no te compres el GOW3 hamijo! y comprate un chisme de estos http://www.youtube.com/watch?v=ua-RE0mJseI&feature=player_embedded

  10. level775

    Juegazo seguro!. No sé cómo criticáis a éste, y ponéis en un pedestal a los «cagarros», Aliens vs. Predator y Mass Effect 2. Aunque para gustos, los colores.

  11. Baxayaun

    Ver a la muerte suplicando por su propia vida es uno de los momentos más fucking awesome que he visto en un videojuego. Nada más por eso Dante’s Inferno merece estar en mi estantería.

  12. fallouter

    Del port para PC nada de nada no ? es que hace unos meses se rumoreo pero no se a vuelto a saber nada …

  13. sembei

    Pues yo jugué la demo y me gustó. Lo de que es un god of War wannabe, pues es evidente, pero eso no implica que tenga que ser mal juego. Los God of War son juegos excepcionalmente bien hechos, pero no son el colmo de la originalidad precisamente.

  14. ChicoZ

    @level775

    Pido un pequeño baneo para este señor, que dice que es mejor una copia de un juego pero rebajandole los graficos y la epicidad a la mitad que Mass Effect 2.

  15. mio_tony

    Es una copia barata del God of War, ahora bien, eso puede tener otro significado: si han conseguido pillar demasiadas cosas del juego de Kratos, puede salir un muy buen juego =D

  16. Fixxxer

    A mi la demo del Dante’s Inferno me pareció muy molona, pero de ahí a compararlo con Mass Effect 2 (que además no tiene NADA que ver) pues…

  17. ThugLife (Baneado)

    Lavaros la boca con jabón antes de hablar de mass effect malditos.

  18. Sev

    A mi la demo me encantó, me gustó incluso más que la de GoW3.

    Qué queréis que os diga, prefiero jugar a un juego verdaderamente fluído a 60fps reales como Dante’s Inferno por muchos menos gráficos que tenga, es algo que valoro muchísimo.
    Además, en GoW no han cambiado ni las animaciones de los combos principales… joder, vale que seais continuístas, pero que sea el mismo puto movimiento desde PS2 ya es increíble, mejorad la animación o algo. Y los 60fps constantes no se los creen ni ellos.

  19. chinocudeiro

    Es el típico juego que molará un cojón pillarlo… cuando esté a 20 pavos. Es decir, en uno o dos meses.

  20. Rapther

    A mi me aburrio la demo cosa mala. Sobretodo porque jugué después que a la de Bayonetta y fue una decepción enorme.
    Combos, combos combos, eso molta, cohones.

  21. Battles

    Me dice más bien poco, y la guadaña no me gusta nada.

    Y la onda vital en forma de cruz no lo es?

    Pues sí, bastante horrorosa.

  22. Guybrush

    A mi me parece un buen juego para pillarse cuando este a 20 o 30 pavos, si. De importacion si sale baratuno no esta mal. Que no todo tienen que ser ULTRAGOTYOMFG!

    Y a todos aquellos que echan pestes de sus detractores: esta claro que es un GOW Wannabe y que no tiene precisamente pinta de GOTY, pero coño, que una cosa es que te parezca un juego de 6 o 6´5 (vamos, lo que es un «Meh») y otra que te parezca un mojonaco. Mesura, señores.

    Cuanto daño hicieron las puntuaciones de Hobby Consolas, señor.

  23. Reshi

    Es una copia barata del God of War. Aun asi intentan negarlo respaldandose en que se han basado totalmente en la epopeya.
    Ya se lo pueden quedar.

  24. chinocudeiro

    El diseño conceptual del juego es alucinante. Se mea y se caga en el del GOW3, las cosas como son.

  25. Tito Almo

    A mi me parece un buen juego para pillarse cuando este a 20 o 30 pavos, si. De importacion si sale baratuno no esta mal. Que no todo tienen que ser ULTRAGOTYOMFG!
    Y a todos aquellos que echan pestes de sus detractores: esta claro que es un GOW Wannabe y que no tiene precisamente pinta de GOTY, pero coño, que una cosa es que te parezca un juego de 6 o 6´5 (vamos, lo que es un “Meh”) y otra que te parezca un mojonaco. Mesura, señores.
    Cuanto daño hicieron las puntuaciones de Hobby Consolas, señor.

    SAL DE MI CABEZA, MARDITO

    Y no, esta gente no niega los parecidos con God of War, ni mucho menos:
    http://www.anaitgames.com/el-productor-de-dantes-inferno-cree-que-es-un-cumplido-que-les-comparen-con-god-of-war/

  26. mio_tony

    No soy de los que se gastarían más de 30 euros en un hack and slash, y si tengo que hacerlo por cojones será sólo en 2 juegos: Bayonetta y GOW3, sin ningún orden concreto.

    Ninguno más.

  27. Lolailo

    Vaya parece que por aqui las cosas van como siempre:

    – Copiar un buen juego resulta en un juego de mierda el 100% de las veces

    Aqui si algo no es completamente original se vé que no es bueno por lo visto, aunque claro muchos de los que piensan (o quizas solo escriben) asi no se dan cuenta de que idolatran juegos que son tan originales como el «COMECOCOS» de los móviles.

  28. Drizzt

    Yo estoy con los que les parece tremendamente exageradas todas las críticas que se le hacen a este juego. Que sí, que no es original… pero joder, es físicamente imposible que todos los juegos que salgan al mercado lo sean.
    Tiene pinta de ser un juego bastante entretenido y la ambientación del infierno con todo tan oscuro y decadente mola un montón. Sólo por el intento de recrearlo me parece que merece la pena echarle un vistazo y me apetece mucho hacerlo. Quizá tenga razón @Guybrush y sea un juego de 6.5 – 7.5 pero eso no quiere decir que sea malo y aburrido. Tengo claro que no es mi primera opción de compra, pero si lo encuentro a un precio aceptable probablemente me lo pille sin dudar.