Gameloft se encargará del <em>port</em> de Earthworm Jim

gameloft se encargara del <em>port</em> de earthworm jim» width=»250″ height=»375″ />Para alegría y alborozo de todos aquellos que, como yo, queríais que el juego saliera <a href=para XBLA, hoy se ha anunciado que Gameloft llevará a nuestro gusano favorito a móviles, WiiWare, PSN y la plataforma de descarga de jueguecitos de Xbox 360. «Estamos encantados de trabajar con Interplay para llevar Earthworm Jim a distintas plataformas de descarga», dijo al respecto Gonzague de Vallois, vice presidente senior de Gameloft. «El juego, con su estilo humorístico y nervioso, viene que ni pintado a los jugadores de hoy, que buscan experiencias totalmente inmersivas y que sean divertidas y fácilmente accesibles. Esperamos crear un juego fantástico», concluye el vice de Gameloft. A mí me parece súper que vayamos a ver esta maldita joya del videojuego mundial de nuevo, me encantará el reencuentro, pero dudo mucho que los atolondrados jugadores de hoy en día encuentren «fácilmente accesible» la pantalla submarina: yo la recuerdo endemoniadamente difícil.
  1. Byron

    Si lo hacen estos, verse, se verá increíble, pero tendrá un retardo que lo hará injugable y tendrá un sólo midi para todo el juego xd

  2. Pep Sànchez

    la pantalla submarina: yo la recuerdo endemoniadamente difícil.

    ¿Ésta? Joder, recuerdas bien…

    JUEGAZO, por otra parte. Aunque me quedo con el 2.

  3. Sr_Hyde

    yo me lo pasé el otro día (otra vez XD) tengo el 1 y el 2 originales en mega drive y los llevo emulados en psp porque nunca me canso, tengo hasta los muñecos que sacaron hace 15 años en su caja original XDDD. Cuando era pequeño no dejaba de dibujarlo y tenía la serie en vhs. NUNCA harán plataformas como los de antes, recuerdo con nostalgia títulos como los sonics, el dinamite headdy y los EWJ… ya no hacen cosas así -_-.

  4. Sr_Hyde

    pd: el juego es jodídamente difícil XDDD no sé como hace 15 años me lo pasaba del tirón sin guardar. La gente flipará con el nivel del submarino y con el nivel Buttville (Villa Culo XDD) que tienes que ir haciendo el helicóptero sin tocar las paredes que son super SUPER estrechas. Vivan las vacas jeje.

  5. Battles

    Para la época, que todo se basaba en rescatar princesas, tiene un ending cojonudo y muy orignal.

  6. oliverastro

    no tiene nada que ver con esto???

    En conmemoracion de los 20 años de la Genesis (!!!!), la gente de Sega ha puesto una encuesta para que los mismo usuarios elijan que es lo que quieren que salga para XBLA.
    Dentro de la nutrida lista nos encontramos con las siguientes opciones: Earthworm Jim, Golden Axe II, Shining Force, Revenge of Shinobi, Streets of Rage, Toejam & Earl, y Wonder Boy.
    Por el momento va ganando por paliza Earthworm Jim, pero la encuesta estara abierta hasta el dia 21 de Agosto, asi que hay bastante tiempo para que tal vez eso cambie. El 22 se dara a conocer el ganador.

    http://www.genesispoll.com/